Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Análisis Pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon

  Padel Home   Jun 25, 2014   Uncategorized   Comentarios desactivados en Análisis Pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon

Análisis Pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon

Análisis Pala Varlion Cañon Carbon difusor Hexagon

288.95 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Varlion
Tipo de Producto: Palas
Color: Negro/Verde
Peso: 355-385 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

La pala Varlion Carbon Difusor Hexagon ha sido fabricada con la intención de atender a la demanda de pala diferente, con unas características que doten al jugador de un plus en la pista.

Es una pala que se recomienda para un nivel avanzado o profesional, al transmitir una gran potencia a los golpes. Se busca la excelencia en el acabado, así como en los materiales y tecnologías que lleva incorporadas.

Varlion ha querido diferenciarse este año con la incorporación del difusor en el corazón de la pala para dotar de un mayor control al jugador sobre sus golpes. Está claro que ha causado una gran impresión entre los que practican este deporte.

Características de la Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon

Modelo de pala: Cañon Carbon Difusor Hexagon
Color: Negro-verde
Forma de pala: Diamante
Materiales:

  • Tubular bidireccional: de fibra de carbono 100% que está reforzado con 3 capas de tejido de fibra carbono.
  • Núcleo de EVA Hypersoft: laminado con tejido plain de fibra de carbono que están impregnadas con resina epoxi VAR-FLEX que dotan a la pala de una resistencia y elasticidad únicas.
  • Tecnología Hexagon: situado en el marco de la pala. Se le añade el difusor al corazón para hacer a la pala más rápida, ganando a su vez precisión en sus golpes. La idea se ha inspirado en el mundo de la Fórmula 1, aunque su desarrollo no está a la altura.
  • Se le ha quitado cierto peso a la pala en pintura y se le ha añadido a la zona del difusor (20gr) para ganar un mayor equilibrio y poder manejar mejor la pala.
  • Doble altura en la superficie hexagonal: le proporciona propiedades de agarre que potencian el efecto que se le aplica a la pelota en el golpeo. Esta situación se refuerza por el hecho de que la pala, en el frontal, sólo lleva pintura en el imago proporcionando un efecto rugoso superior.       

Peso: 385gr
Grosor de pala: 38 mm
Tipo de pala: Nivel avanzado-profesional
Potencia: 60%
Control: 40%
Recomendación: jugadores nivel avanzado/profesional que buscan dar un plus a su potencia de golpeo.

Opinión de la Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon

“La pala Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon posee unas características ideales para aquel jugador de nivel avanzado o profesional que busque optimizar la potencia de sus golpes y a la vez no perder ese control de bola tan importante para dirigir los golpes a dónde más daño causen.”

Los comentarios están cerrados.