Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Apertura del World Padel Tour 2014

  Padel Home   Jun 13, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Apertura del World Padel Tour 2014. Ya se ha dado el pistoletazo de salida para el World Padel Tour 2014. El circuito profesional de pádel inicia su andadura en lo que será la segunda temporada del WPT, con nuevas sedes internacionales. 

Jugadores del World Padel Tour

Apertura del World Padel Tour 2014

Después de toda la expectación que se ha generado con el patrocinio por parte de Estrella Damm y su posible desvinculación del circuito, ahora ya podemos respirar tranquilos. El World Padel Tour 2014 ya ha empezado.

Aprovechando el Mutua Madrid Open de Tenis, en la Caja Mágica, se hizo la presentación de la II edición del mejor circuito profesional de pádel. En el evento hubo exhibiciones de los jugadores, así como la presencia de distintas personalidades vinculadas al mundo del pádel.

Novedades del World Padel Tour 2014

Con toda la expectación que ha generado esta nueva edición, las características del circuito se han mejorado:

  • Se realizarán 15 torneos a nivel internacional y un Máster Final (Estrella Damm Masters Finals).
  • De los torneos organizados, 11 serán en España, 1 en Portugal, 2 en Argentina y, como novedad exótica, 1 en los Emiratos Árabes (Dubai).

Para esta nueva edición, se habló de retransmitir los mejores partidos en directo vía videostreaming, una novedad que ha gustado mucho a los aficionados al pádel.

Una de las personas más importantes en la organización del World Padel Tour 2014, el portavoz Javier Porras, afirmó:

La apuesta por el pádel profesional es lo adecuado. Es un proyecto que apunta al definitivo crecimiento de este deporte.

Basándonos en el calendario oficial del World Padel Tour, el torneo que abrirá el circuito será el Estrella Damm Barcelona Open, que se disputará del 19-25 de mayo en Barcelona. Se utilizarán las instalaciones del Real Club de Polo tanto en la categoría masculina como en la femenina.La siguiente parada del calendario será en Badajoz y Córdoba.

Todo hace indicar que esta nueva edición del WPT será un éxito rotundo y que mejorará las prestaciones y calidad de la temporada pasada. Desde Padel Home os iremos contando todas las novedades del mejor circuito de pádel profesional.

Los comentarios están cerrados.