Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cómo escoger las mejores Palas de Pádel

  Padel Home   Jun 20, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Cómo escoger las mejores palas de pádel es una de las grandes preguntas a la hora de seleccionar una pala. Realmente no es nada fácil acertar con una pala de pádel además al principio no sabemos muchos de los factores que influyen para escoger la pala correcta. Una forma de escoger una buena pala es viendo a los grandes de este deporte y escucharles cuando hablan de su pala y los factores por las que la han escogido. Además hay muchas marcas fabricantes de palas que invierten muchos miles de euros para fabricar la pala de pádel perfecta, entre las marcas nos encontramos Varlion, Dunlop, Padel Lobb, Vision, Paddel Coach, etc.

Cómo escoger las mejores Palas de Pádel

Cómo escoger las mejores Palas de Pádel

  1. Lo primero que debemos saber es el peso de una pala de pádel, aunque todo el mundo piensa que las palas de pádel tienen un peso estándar lo cierto es que varían, además para los jugadores más pequeños hay raquetas de menor peso con la que se pueden sentir más cómodos en la pista. Dependiendo de tu nivel de juego te puedes decantar por una pala más pesada o menos pesada.
  2. El tamaño de la cabeza también es muy importante, tienes que estudiar tu nivel de juego para acabar sabiendo que tipo de cabeza es la que más te interesa, pero además tienes que saber que hay diferentes tipos de cabeza de raquetas de pádel.

Recuerda que las raquetas de pádel ligeras permiten un movimiento más rápido en la pista, y las palas de pádel pesadas dan mayor potencia a la hora de golpear la pelota.

Resumiendo a la hora de escoger una pala de pádel en el mercado vas a encontrar multitud de elecciones, por ello debes saber que estilo de juego es el más apropiado y siempre aprender de los jugadores que son mejor que tu, tanto los que ves por la televisión como con los que juegas en directo. 

Los comentarios están cerrados.