Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Drop Shot Atmosfera

  Padel Home   Jun 25, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Pala Drop Shot Atmosfera

Drop Shot Atmosfera

71.96 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Drop Shot
Tipo de Producto: Palas
Color: Blanco/Negro/Azul
Peso: 360-390 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

La pala Drop Shot Atmosfera es un modelo que proporciona al jugador un equilibrio perfecto entre el control de bola y la ejecución controlada y de calidad. Diseñada para un jugador de nivel profesional o avanzado, puede ser compatible a cualquier estilo de juego.

Gracias a sus tecnologías y diseño se distribuye el peso en toda la pala encontrando un buen equilibrio y proporcionando un balance medio.

Este es uno de los mejores ejemplos en los que ver la progresión de Drop Shot con respecto a otras palas de anteriores años. 

Características de Drop Shot Atmosfera

FICHA TÉCNICA  
MODELO Drop Shot Atmosfera
COLOR Blue
FORMA Diamante
PESO 360-390 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Iniciación
JUEGO Medio
CONTROL Control 70% / Potencia 30%
MATERIALES El marco es tubular y, junto con el núcleo exterior son de carbono 100%. En el núcleo interno podemos encontrar Goma BlackEVA.
RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel iniciación que busquen un equilibrio entre el control y la potencia.
TECNOLOGÍAS  
BLACKEVA

La BlackEVA se ha diseñado con unas características de densidad y elasticidad específicas que proporcionan a la pala un máximo confort y sensación en el golpeo. Su composición proporciona  a la goma una alta memoria así como una mayor recuperación y rebote.

2D PROTECT Protector del marco de la pala, compuesto por fibras de nylon que proporciona una gran resistencia, tanto a nivel estructural como superficial.
SI LI FLEX

Es un sistema que se compone de distintas pieza de baja densidad insertadas en los puntos principales de la pala para amortiguar al máximo las vibraciones que se producen tras el golpeo. Cuenta con piezas de silicona que aportan una mayor distribución de las vibraciones.

GRIP ZONE Tiene una gran Grip Zone que mejora el agarre de la pala, dando un mayor manejo y confort a la pala.

Opinión de Drop Shot Atmosfera

«La pala Drop Shot Atmosfera se recomienda para jugadores de nivel iniciación que quieran encontrar el equilibrio perfecto entre el control del golpe y la potencia. La pala desprende las mejores virtudes del pádel control en la red, pero sin perder potencia para ello. Una pala muy completa y muy recomendada.»

Los comentarios están cerrados.