Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Posible desvinculación de Estrella Damm del World Padel Tour

  Padel Home   Jun 10, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Posible desvinculación de Estrella Damm del World Padel Tour. La noticia cayó como un jarro de agua fría en el mundo del pádel, y más en concreto, a nivel profesional. La posibilidad de que el principal patrocinador del World Padel Tour abandonara su patrocinio a este deporte ha causado una gran inquietud entre los amantes del padel.

Posible desvinculación de Estrella Damm del World Padel Tour

Posible desvinculación de Estrella Damm del World Padel Tour

Y es que, al principio, la desvinculación de la famosa marca de cerveza hacía presagiar lo peor para el circuito profesional. Sin una fuente de ingresos que permita la organización y gestión del WPT, nadie podía asegurar que se fuera a disputar la edición 2014.

La posible desvinculación no sería total, puesto que la empresa ha querido aclarar y salir al paso de los rumores acerca del patrocinio de su marca al WPT. Seguirán patrocinando el WPT a través de su marca principal, o sirviéndose de filiales provinciales.

Es verdad que aparte de Estrella Damm, el World Padel Tour sigue contando con grandes marcas como Ranstad o Volvo como patrocinadores. Si finalmente se consuma la pérdida de la empresa española, desde la organización se ha afirmado que se están manteniendo contactos con otras empresas para posibles inversiones en el circuito.

Si bien, Estrella Damm no es el único patrocinador del Circuito, la retirada de esta marca puesto en jaque a los organizadores de WPT. Hay que decir que siempre han transmitido un mensaje de optimismo frente a esta situación.

Cesar Inglés, Director General de World Padel Tour:

“El circuito no peligra. Es verdad que hay negociaciones más avanzadas que otras, pero próximamente se presentará el circuito y se llevará a cabo la II edición de World Padel Tour“.

Con este mensaje de tranquilidad y optimismo es con el que hay que quedarse. El pádel es un deporte de una  gran dimensión social, que sigue creciendo día a día. Si Estrella Damm deja su puesto como máximo patrocinador del World Padel Tour, otras empresas tomaran el relevo.

El pádel es un deporte de una gran dimensión social, que crece día a día. Su evolución es imparable. 

Leer más sobre el patrocinio Estrella Damm: Apetura del World Padel Tour 2014

Los comentarios están cerrados.