Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Primer Torneo de Pádel Kiss FM

  Padel Home   Jun 03, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

El primer torneo de Pádel Kiss FM tendrá lugar desde el 9 al 15 de Junio en Paidesport Center Barrio Art Deco. La cadena favorita de miles de oyentes podrán disfrutar de un torneo de Pádel sin igual.

Primer Torneo de Pádel Kiss FM

Lugar de Celebración del Primer Torneo de Pádel Kiss FM:

Paidesport Center Barrio Art Deco.

Premios del Torneo: Escapada fin de semana en Hotel Rural más cheque regalo de 250 euros y bolsa regalo para todos los participantes.

Recuerda que estos premios pueden cambiar, lo mejor es ponerse en contacto con los organizadores del torneo.

La popular cadena de radio se ha decidido meter en el mundo del Pádel con este su primer torneo, te recomendamos que te apuntes lo antes posible puesto que son plazas limitadas, y debido a la popularidad de la radio es posible que ya apenas queden plazas.

Opiniones sobre el Primer Torneo de Pádel Kiss FM

Para Alberto uno de los participantes que ya se ha apuntado, piensa que tiene posibilidades de ganar el torneo, es un jugador semi profesional que dedica parte de la semana y fines de semana a jugar a su deporte favorito. Se ha inscrito en montones de torneos hasta la fecha y espera que el Torneo de Pádel Kiss FM no sea uno más sino que juego a su pareja de juego espera alcanzar el triunfo.

Recordamos que el Pádel es un juego que esta en aumento cada vez hay más personas federadas a este juego que esta alcanzando en España gran afición. Además si eres principiante no necesitas tener un gran fondo físico, sino que si practicas mucho tu técnica no necesitarás moverte mucho por la pista, no obstante según vaya mejorando tu juego y te vayas enfrentando a rivales más difíciles necesitarás ser mejorar tu rendimiento físico.

Os esperamos en el Primer Torneo de Pádel Kiss FM

Los comentarios están cerrados.