Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Head Thunder Bela

  Padel Home   Jul 09, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Head Thunder Bela

Head Thunder Bela

89.95 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Head
Tipo de Producto: Palas
Color: Azul/Amarillo
Peso: 355-385 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

La pala Head Thunder Bela es un modelo que ha sido diseñado para Fernando Belaseguín, número uno del mundo desde hace ya más de 12 años del circuito World Padel Tour.

Se busca un equilibrio entre potencia y control aumentando el punto dulce de la superficie de la cara, para poder conectar mejores golpes y más precisos.

Este modelo de 2014 ha contado con la colaboración de Fernando “Bela” para su mejora con respecto al anterior. Cuenta con los consejos de un jugador que domina todos los golpes que se pueden ejecutar en la pista, es una pala muy trabajada por parte de Head. 

Características de la pala Head Thunder Bela 

Modelo de pala: Thunder Bela
Color: Azul y amarilla.
Forma de pala: Redonda
Materiales y Tecnologías:

  • Anti Shock Skin: lámina creada por un polímero de alta duración y resistencia a los arañazos y rozaduras.
  • IBS2: tecnología que protege a la pala de posibles roces y golpes. Se combina con el Anti Shock Skin hacen de la pala una resistencia total.
  • Control Ring Technology: elastómero que se coloca entre el marco y la espuma de EVA, rodeando todo el marco. Aporta un mayor confort y un punto dulce más grande.
  • Corrugated Technology™: es un nuevo marco que ha diseñado Head que se sitúa a la altura del corazón y optimiza la potencia de la pala.
  • Elasto +: capa de un compuesto de goma especial que esta colocada entre las capas de fibra de vidrio de la pala dotándola de una mayor potencia y control.
  • Vibra Stop: cuenta con dos piezas hechas de una silicona especial que están integradas en el marco de la pala. Obtenemos  una reducción de vibraciones generadas por el impacto de la pelota.

Peso: 375 gr
Grosor de pala: 38 mm
Tipo de pala: Nivel intermedio
Potencia: 50%
Control: 50%
Recomendación: jugadores nivel intermedio que busquen un buen equilibrio entre potencia y control. 

Opinión de la pala Head Thunder Bela

“La pala Head Thunder Bela es perfecta para aquellos que, con un nivel intermedio, quieran aportar un plus de control a su juego, sin perder potencia en sus golpes. Se sigue la línea del número uno del mundo, Fernando Belasteguín, para transmitir ese control a la pista.”

Los comentarios están cerrados.