Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vairo Hexx Spin 6.1 2014

  Padel Home   Jul 17, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Vairo Hexx Spin 6.1 2014

Vairo Hexx Spin 6.1

129.56 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Vairo Hexx Spin 6.1
Tipo de Producto: Palas
Color: Rojo/Gris
Peso: 355-385 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

El modelo de Vairo H. Spin 6.1 ha sido concebido para jugadores que buscan un balance medio en su juego, sin optar por una potencia descontrolada o un juego control total.

Vairo renueva su estética buscando algo más alternativo a sus anteriores modelos cambiando su línea en 2014 con mejores prestaciones. El 100% carbono dota a la pala de una mayor solidez y ligereza en la pista al jugador. La combinación de materiales de la superficie consigue un mayor resultado de efecto sobre el golpe, permitiendo al jugador dominar los tiempos del punto.

Características Vairo Hexx Spin 6.1 2014

FICHA TÉCNICA  
MODELO H. Spin 6.1
COLOR Naranja
FORMA Diamante
PESO 365 +- 7gr
GROSOR 38mm
NIVEL Intermedio
JUEGO Medio
CONTROL Equilibrio entre fuerza y control en los golpes.
MATERIALES Marco 100% carbono. Núcleo de EVA de alta memoria recubierta con una doble lámina de fibra.
RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel avanzado que busquen potencia en sus golpes y estar constantemente en fase de ataque. 
TECNOLOGÍAS  
SPEED SHOT Permite un desarrollo estructural de las distintas formas que podemos encontrar en el corazón de la pala. Parten de un punto que estabiliza en el centro, que cuando se bifurca libera mayor potencia al golpe, imprimiendo más velocidad a la pelota.
ANTI SHOCK COVER De una calidad muy alta, muy fuerte y resistente a cualquier golpe, pero con la flexibilidad necesaria para que tras el impacto se vuelva a su estado original
HIGH MEMORY Da una mayor manejabilidad a la pala y facilita los efectos en los golpes. La distribución de los agujeros está diseñada para facilitar el manejo de la pala, permitiendo un mayor repertorio de efectos por parte del jugador.
REINFORCED ZONE Tiene dos estructuras de carbono en los laterales del corazón de la pala que minimizan las vibraciones y posibles torsiones que se producen al impactar con la pelota.
GRIP ZONE Cuenta con un sistema de agarre con finos tubos de carbono situados en el corazón de la pala que permiten un mayor control de la pala.

Opinión Vairo Hexx Spin 6.1 2014

“La pala Vairo H. Spin 6.1 es un modelo creado para jugadores de nivel intermedio que buscan un equilibrio entre potencia y control, queriendo dar un paso más en su mejora en la pista.”

Los comentarios están cerrados.