Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vision Swedix 1.4 Black

  Padel Home   Jul 26, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Vision Swedix 1.4 Black

Vision Swedix 1.4 Black

130.00 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Vision
Tipo de Producto: Palas
Color: Black
Peso: 365gr
Grosor Núcleo: 38 mm
Grosor Perfil: 38 mm 

AGOTADO

Ver Palas Similares

La pala Vision Swedix 1.4 Black ha sido creada para tener un mayor control sobre nuestro juego en la pista. De perfil intermedio, se busca que los jugadores de ese nivel den un paso hacia delante en su juego y controlen mejor sus golpes. La tecnología que lleva incorporada facilita el manejo y aporta ligereza a los gestos del jugador.

Este es uno de los mejores ejemplos en los que ver la progresión de Vision con respecto a sus palas de otras ediciones. Se busca un mayor manejo y un control superior por parte del jugador. 

Características de Vision Swedix 1.4 Black

FICHA TÉCNICA  
MODELO Vision Swedix 1.4 Black
COLOR Black
FORMA Lágrima
PESO 365 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Intermedio
JUEGO Medio
CONTROL Control 60% / Potencia 40%
MATERIALES Marco de carbono, núcleo de Fiber Glass y goma EVA prensada de máxima elasticidad.
RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel intermedio que quieran mejorar su control en la pista. . 
TECNOLOGÍAS  
FIBER GLASS

Esta fibra se consigue tras un proceso de manipulación de vidrio fundido. Cuando se emplea para el recubrimiento del núcleo proporciona a la pala un perfecto equilibrio entre resistencia y flexibilidad aportando una gran sensación en la ejecución del golpeo al jugador y alargando la durabilidad de la pala.

SOFT CORE El sistema Soft Core proporciona a la pala un mayor confort al hacerla más blanda. Dota al jugador de un mayor control sobre la pelota.
DISEÑO VECTORIZADO

Con este tipo de diseño en el corazón de la pala se consigue propagar las vibraciones del golpeo hacia los bordes más externos de la pala, ayudando a reducir las vibraciones que le puedan llegar al jugador. Aporta un mayor confort en la pista.

GRIP SENSIBLE ZONE El sistema anti vibración se ve potenciado por su Grip Zone, ya que colabora en el bloqueo de las vibraciones producidas por el golpeo.

Opinión de Vision Swedix 1.4 Black

«La pala Vision Swedix 1.4 Black se recomienda para jugadores de nivel intermedio que busquen afianzar su control de pelota en la pista. El punto dulce es bastante amplio y nos permite obtener las mejores prestaciones en cada golpe. A mayor control se tenga, más fácil resultará llevar la iniciativa de los puntos».

Video análisis Vision Swedix 1.4 Black

Los comentarios están cerrados.