Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Adidas Padel Power Precision Tour

  Padel Home   Ago 30, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Adidas Padel Power Precision Tour

Adidas Padel Power Precision Tour

184.95 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Adidas
Tipo de Producto: Palas
Color: White
Peso: 375 gr
Grosor Núcleo: 38 mm
Grosor Perfil: 38 mm 

Ver Palas Adidas

Adidas Padel Power Precision Tour. Una pala diseñada para un juego de ataque total en el que la potencia cobra una papel clave para el jugador. Tiene un perfecto equilibrio entre el control de la pelota y una gran potencia en los golpes.

La pala diseñada por ADIDAS está inspirada en el jugador de ataque total para poder potenciar sus virtudes en la pista y hacer más eficaz su juego. Con estructura FULL CARBON que potencia el juego de ataque del jugador sin restarle control en los golpes más precisos

Características de Adidas Padel Power Precision Tour

FICHA TÉCNICA  
MODELO Adidas Padel Power Precision Tour
COLOR White
FORMA Diamante
PESO 375 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Profesional/Avanzado
JUEGO Evenly Balanced
CONTROL Control 40% / Potencia 60%
MATERIALES

EVA de gran densidad. HIGH DENSITY CORE que aportará mayor comodidad al jugador y una velocidad imparable. Full Carbon.

RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una gran potencia en sus ataques.
TECNOLOGÍAS  
DUAL TEMPERATURE TECHNOLOGY 

Dota a la pala de una mayor resistencia sin afectar a las propiedades de la EVA. Está curado mediante dos fases: 1. Fibras a alta temperatura: mayor resistencia.

2. Fibras a baja temperatura: su densidad se mantiene constante.

ANTI-VIBRATION SYSTEM

Bloquea las vibraciones producidas por el impacto de la pelota en la superficie de la pala. El innovador diseño así como la utilización de materiales en distintas zonas de la pala reducen al mínimo la transmisión de las vibraciones nocivas al golpear la pelota. A su vez, se previenen posibles lesiones con este sistema. 

SMART HOLES

Dota al jugador de una mayor manejabilidad de la pala a la vez que facilita el efecto sobre la pelota. Tiene una distribución de agujeros de diseño único que aporta más ligereza y dota al golpeo de efectos especiales. 

TUBELESS FRAME

Tiene un mayor punto dulce, ampliando la superficie de golpeo para el jugador. Gracias a la ausencia de tubo en la zona del marco se proporciona mayor espacio para la expansión de la EVA al golpear.

POWER EMBOSSED RIDGE

Se obtiene un mayor rendimiento en la potencia de los golpes de ataque. Tiene un diseño propio de palas de ataque que consigue más potencia en los golpes de ataque. Los nervios exteriores dan más rigidez y solidez a la pala.

Opinión de Adidas Padel Power Precision Tour

« Adidas Padel Power Precision Tour es una pala que podrá potenciar los golpes de ataque consiguiendo una mayor eficacia en su potencias y un mayor número de puntos directos. Es ideal para jugadores de nivel avanzado con un perfil de juego de ataque total».

Los comentarios están cerrados.