Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos en 2015

  Padel Home   Ago 24, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos en 2015. Tras haberse conocido la noticia de la separación de Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, los rumores sobre quiénes serían las futuras parejas de los actuales números uno se dispararon.

                               Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos en 2015

Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos en 2015.

Según se conoció el anuncio de su separación deportiva, ambos jugadores ya tenían muy perfilado el tipo de compañero que querían para el siguiente año. Los actuales número uno se mezclaran con los actuales príncipes del WPT, deshaciendo las dos primeras parejas del Ranking WPT.

El anuncio de quién iba a ser el compañero de Fernando Belasteguín lo hizo él mismo, a través de su cuenta de Twitter:

                                              Tweet Bela-Lima 2015                        

Bela ha elegido a conciencia su compañero, sabiendo que debía atinar para no perder ritmo de competición mientras se acoplan ambos jugadores. Está claro que les llevará un tiempo adaptarse el uno al otro, pero Lima es de las mejores opciones para que el tiempo de acomodación sea el mínimo.

¿Qué le va a aportar Pablo Lima a Fernando Belasteguín?

– Lima destaca por su gran potencia física y su defensa aguerrida siendo de los mejores defensores del circuito profesional de Pádel. Por su parte, el actual número uno es un defensor nato y a sus rivales les será bastante difícil hacer puntos.

– Su juventud. Pablo Lima es un jugador joven, con un gran futuro por delante y que ya está situado en los puestos más altos del Ranking WPT.

Jugador zurdo. Juan Martín Díaz, el compañero actual de Bela, es zurdo. Con ello, se asegura no tener que cambiar  este aspecto en su juego con su nueva pareja.

Nuevo reto. Después de 13 años compitiendo con Juan Martín Díaz, ahora le llega un reto que le supondrá un motivo más de superación, repetir los mismos resultados con Pablo Lima.

A su vez, Juan Martín Díaz hará pareja con Juani Mieres para el WPT 2015, completando el cambio de parejas entre los actuales «reyes» y «príncipes» del World Padel Tour 2014.

¿Tú que opinas sobre el cambio de parejas? ¿Han acertado los números 1 al romper su vínculo en la pista?

Los comentarios están cerrados.