Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Díaz y Mieres serán pareja en el WPT 2015

  Padel Home   Ago 25, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Díaz y Mieres serán pareja en el WPT 2015. Juan Martín Díaz, actual número uno y pareja de Fernando Belasteguín, formará pareja en 2015 con Juani Mieres. El actual número 3, dejará de jugar con Pablo Lima la próxima temporada WPT.

                          Díaz y Mieres serán pareja en el WPT 2015

Díaz y Mieres serán pareja en el WPT 2015

El anuncio de la separación de los actuales números uno a final de 2014 ha provocado todo tipo de reacciones en el mundo del pádel, pero sobre todo, mucha expectación por ver quiénes serán las nuevas parejas.

Por un lado, Fernando Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos el WPT 2015. Y, por consiguiente, la otra pareja va a ser Juan Martín Díaz y Juani Mieres. Una vez se dijo el nombre de la primera pareja, la segunda estaba ya casi desvelada. 

Si en el caso Bela-Lima, F. Belasteguín era quien, a través de Twitter, daba a conocer su pareja, en la otra pareja se encargaba el hermano de Mieres, también a través de su cuenta en Twitter: 

                                                     Tweet Juan Martín Díaz y Juan Mieres jugarán juntos el WPT 2015

Esta nueva pareja va a ofrecer un pádel de ataque como ningún otro. Se juntos los dos posibles mejores atacantes del circuito, prometiendo mucha acción en cada partido que disputen. La pareja se complementará de manera muy parecida a la que formarán F. Belasteguín y Pablo Lima:

Diestro y zurdo: Juani Mieres como diestro, y Juan Martín Díaz como zurdo, no tendrán que modificar su forma de jugar al mantenerse el mismo estilo que en sus actuales parejas.

Juventud contrastada y veteranía de campeón: la pareja disfrutará de una gran conexión, aunando la juventud y la veteranía de ambos. Serán un hueso duro para cualquier rival.

Ataque mortal: como ya hemos mencionado, ambos son unos de los mejores atacantes del WPT. Se forma una pareja que promete mucho espectáculo y atrevimiento. Los aficionados ya se frotan las manos a la espera de que llegue el momento. 

En año que viene veremos un circuito distinto, con dos parejas nuevas ya anunciadas que han causado sensación en el mundo del pádel. 

¿Tú que opinas sobre el cambio de parejas? ¿Han acertado los números 1 al romper su vínculo en la pista?

Los comentarios están cerrados.