Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Estrella Damm Marbella Open 2014

  Padel Home   Ago 04, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Estrella Damm Marbella Open 2014. En la primera edición del Estrella Damm Marbella Open 2014 volvieron a subir a lo más alto los actuales «Reyes» del circuito World Padel Tour, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz. Para ello tuvieron que vencer en la final a unos inspirados Paquito Navarro y Tito Allamendi que no pudieron contrarrestar el gran juego desplegado por los números uno durante la final.

Resumen del Estrella Damm Marbella Open 2014

                                                     Estrella Damm Marbella Open 2014         

El Club de Tenis Puente Romano disfrutó de la vuelta a una final de Bela/Díaz que no pudieron hacer su pleno de finales al perder frente a los «Maestros» en las semis del World Padel Tour Málaga 2014. En el apartado femenino, las hermanas Sánchez Alayeto volvieron a imponer su ley y se adjudicaron de nuevo otro título frente a Llaguno/Amatriain.                                      

–          Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz logran de nuevo un título después de dos torneos en blanco tras imponerse en la final a Paquito Navarro y Tito Allamendi (6/1 6/7 6/3 6/4)

–          Las hermanas Sánchez Alayeto logran su tercer torneo consecutivo tras superar de nuevo y por segunda vez consecutiva en una final a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain ( 6/3 7/5)

Crónica de la Final Masculina Estrella Damm Marbella Open 2014

La final del Estrella Damm Marbella Open 2014 tuvo un rumbo claro desde el primer set, el que impusieron Bela/Díaz. En la primera manga sólo cedieron un juego, y con el 1/1 pusieron la directo, y se adjudicaron los 5 juego siguientes para ponerse 6/1 por delante en la final. 

La segunda manga estuvo más disputada y se llegó hasta el Tie Break. Ahí, la suerte sonrío a Navarro/Allamendi y se llevaron el set 6/7.

Sin embargo, a partir del tercer set, los Reyes no dieron opción a la revelación del torneo, y se llevaron los dos sets restantes con un resultado de 6/3 6/4.

Aunque no pudieron llevarse el título, Paquito y Tito dieron la gran sorpresa en el Estrella Damm Marbella Open, dejando unas sensaciones muy buenas, y dejando claro que van a pelear por el resto de torneo de este World Padel Tour 2014.

                                                       Estrella Damm Marbella Open 2014 (3)

Vídeo Gran Punto Final Masculina Estrella Damm Marbella Open 2014.

Crónica de la Final Femenina Estrella Damm Marbella Open 2014

En en apartado femenino la historia se repitió otra vez. Las hermanas Sánchez Alayeto volvieron a jugar otra final contra Llaguno/Amatriain y volvieron a doblegar a sus rivales. Por un 6/3 7/5 se llevaron el título y consiguen el tercero de esta temporada de manera consecutiva.

La final estuvo más apretado que en el World Padel Tour Málaga, ya que en el segundo set hubo emoción hasta el final. Patricia Llaguno y Eli Amatriain pusieron todo de su parte para forzar un tercer set, pero no pudo ser. De nuevo, el ritmo impuesto por las gemelas fue decisivo en la final.

De esta forma, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se asientan en el número uno del Ranking del WPT con la autoridad que les da estos tres últimos títulos. 

En la parte femenina del torneo, la suerte cayó de lado de las gemelas Sánchez Alayeto que lograron su segundo torneo WPT 2014 consecutivo ante Llaguno/Amatriain. De hecho, este triunfo situa a Mapi/Majo S. Alayeto en el primer puesto del Ranking WPT.

                                                      Estrella Damm Marbella Open 2014 (2)                                                          

  Vídeo Gran Punto Final Femenina Estrella Damm Marbella Open 2014.

Los comentarios están cerrados.