Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Head Tornado 3.1 E+ Bela

  Padel Home   Ago 13, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Head Tornado 3.1 E+ Bela

Head Tornado 3.1 E+ Bela

 

109.96 €

224.26€

DATOS BÁSICOS:
Marca: Head
Tipo de Producto: Palas
Color: Blue / Yellow
Peso: 375 gr
Grosor Núcleo: 38 mm
Grosor Perfil: 38 mm 

AGOTADO

Ver Palas Similares

La pala Head Tornado 3.1 E+ Bela. Diseñada para el juego de Fernando Belasteguín, número uno del WPT desde hace 12 años, equilibrio control-potencia. Una pala que aúna el perfecto equilibrio entre potencia y control que tan bien refleja el juego de Bela.

Tiene un gran punto dulce gracias al layup y al nuevo CHIP que permiten al jugador poder conectar más golpes ideales, respetando siempre la calidad que aporta el jugador en cada golpe. Sin ser una pala que optimice en exceso la potencia, es una pala con la que se pueden conectar golpeos potentes, aunque su mayor virtud sea el control que le aporta a la dirección y a la profundidad. 

Características de Head Tornado 3.1 E+ Bela

FICHA TÉCNICA  
MODELO Head Tornado 3.1 E+ Bela
COLOR Blue/Yellow
FORMA Diamante
PESO 375 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Profesional/Avanzado
JUEGO Medio
CONTROL Control 60% / Potencia 40%
MATERIALES

El núcleo de EVA prensada dota de máxima elasticidad e incorpora una tecnología Fiber Glass que facilita un mejor manejo y su marco de carbono para que sea más ligera. 

RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un buen equilibrio entre el control y la potencia.
TECNOLOGÍAS  
ANTISHOCK SKIN 

Lámina creada a base de un polímero de alta duración y resiste a los arañazos. Está colocado sobre el IBS2 que protege de posibles rasguños y golpes. La combinación de los dos elementos hacen a la pala prácticamente indestructible.

CONTROL RING TECHNOLOGY

Es un elastómero que se coloca entre la espuma EVA y el marco de la pala, alrededor del marco amplía la interacción entre las dos partes aportando un mayor punto dulce y confort. 

CORRUGATED TECHNOLOGY

La Corrugated Technology de HEAD es un innovador marco que se sitúa a la altura del corazón de la pala para optimizar la potencia del golpeo. 

ELASTO +

El Elasto + es una capa que está compuesta por una goma especial colocada en las capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala. Como resultado se obtiene más potencia y un mejor control.

VIBRA STOP

Compuesto por dos piezas de silicona especial que se integran en el marco de la pala. Como resultado obtenemos una reducción considerable de las vibraciones generadas por el impacto de la pelota en la pala tras el golpeo.

Opinión de Head Tornado 3.1 E+ Bela

«La pala Head Tornado 3.1 E+ Bela es la pala que ha sido creada y diseñada para el juego de Fernando Belasteguín, número uno del mundo WPT desde hace 12 años. Una pala que posee un gran equilibrio entre potencia y control, con un gran punto dulce y con unas tecnologías que pueden dar un salto de calidad al jugador.»

Vídeo de Head Tornado 3.1 E+ Bela

Los comentarios están cerrados.