Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vision Obsession 1.4

  Padel Home   Ago 08, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Vision Obsession 1.4

Vision Obsession 1.4

100.00 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Vision
Tipo de Producto: Palas
Color: White
Peso: 370gr
Grosor Núcleo: 38 mm
Grosor Perfil: 38 mm 

AGOTADO

Ver Palas Similares

La pala Vision Obsession 1.4 ha sido diseñada para mejorar el control sin descuidar la potencia en el golpeo. Creada para un nivel intermedio, las tecnologías que lleva incorporadas hacen que el jugador pueda controlar y dar un salto de calidad en su juego.

Es una pala que se adapta a niveles de iniciación o intermedio, para las jugadoras que quieren potenciar su nivel del juego y mejorar su control y manejo en la pista. 

Este es uno de los mejores ejemplos en los que ver la progresión de Vision con respecto a otras palas de anteriores años. 

Características de Vision Obsession 1.4

FICHA TÉCNICA  
MODELO Vision Obsession 1.4
COLOR Black
FORMA Diamante
PESO 375 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Intermedio
JUEGO Bajo
CONTROL Control 60% / Potencia 50%
MATERIALES

El núcleo de EVA prensada dota de máxima elasticidad e incorpora una tecnología Fiber Glass que facilita un mejor manejo y su marco de carbono para que sea más ligera. 

RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un equilibrio entre el control y la potencia.
TECNOLOGÍAS  
STEP CORE

 Es un ligero escalón que se sitúa en el corazón de la pala y que interrumpe la trayectoria de la vibración producido por el golpeo de la pelota. Aporta un mayor equilibrio a la hora de encontrar un mayor control en el juego de red. El jugador puede mejorar su nivel en cada partido. 

ANTIVIBRACIÓN El sistema antivibración que lleva incorporado permite al jugador poder tener un mejor manejo de la pala y poder ejecutar mejor sus golpes. 
GRIP ZONE Tiene una gran Grip Zone que mejora el agarre de la pala, dando un mayor manejo y confort a la pala.

Opinión de Vision Obsession 1.4

«La pala Vision Obsession 1.4 es ideal para jugadoras ocasionales o aquellas que tienen un nivel de iniciación-intermedio que quieran dar un paso más en su mejora de control sobre sus golpeos en la pista. No se descuida la potencia en el diseño, ya que aporta un plus de fuerza en cada golpeo.»

Los comentarios están cerrados.