Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Consejos para mejorar en pádel a corto plazo.

  Padel Home   Sep 02, 2014   Psicología   0 Comentarios

Consejos para mejorar en pádel a corto plazo. En el pádel, uno de los objetivos que se marcan los jugadores es mejorar su nivel de juego en un plazo corto de tiempo. Para ello se deben llevar a cabo una serie de acciones que nos hagan dar ese salto de calidad que estamos buscando.

                                               Consejos para mejorar en pádel a corto plazo.                                 

Consejos para mejorar en pádel a corto plazo.

Para llevar a cabo un mejora de nivel en pádel lo primero que hace falta es conocer nuestro juego y saber cuáles son las virtudes y los defectos de tu juego tanto a nivel individual como en pareja. Una vez hemos analizado nuestro juego, debemos hacer especial hincapié en nuestros defectos, y elaborar un plan de acción para poder mejorar esos aspectos negativos de nuestro juego. 

1. Conocer nuestro juego. Es aconsejable hacer una lista para poder ser conscientes de qué tipo de virtudes y defectos son los que caracterizan a tu juego. Nuestra visión, y la de nuestro compañero, entrenador o amigos nos puede ayudar a completar la lista. 

2. Visualiza pádel de alto nivel. Una de las herramientas que ofrece Internet es poder ver partidos de pádel profesionales a través de distintas canales o redes sociales. En Padel Home te acercamos lo mejor del World Padel Tour en nuestra sección de Vídeos WPTSe pueden sacar muchas cosas positivas de este tipo de entrenamiento. 

3. Grábate y analiza tus fallos. Si ya hemos dicho que visualizar pádel de alto nivel puede ayudarnos, ver cómo jugamos nosotros es algo que también puede hacernos mejores. Puede ver, junto a tu entrenador, los fallos que tienes e intentar rectificar tus acciones menos acertadas.

                                                Mejorar a Corto Plazo - F. Belasteguin

4. Perfecciona la técnica de golpeo. Uno de los fallos que se suele tener es no dominar todos los golpes a la perfección. Para ello, se aconseja entrenar y repetir los gestos y ejercicios para mejorar los golpes que menos dominemos y poder convertirlos en virtudes. 

5. Haz de tus virtudes, algo extraordinario. Si dominamos ciertos aspectos del juego debemos intentar perfeccionarlos al máximo para hacer de nuestras virtudes, puntos aún más positivos para nuestro juego. No debemos descuidar nuestros puntos fuertes porque sino se irán convirtiendo en debilidades con el tiempo.

6. Perseverancia, trabajo y esfuerzo. Todo plan de acción de mejora debe ir en la línea del trabajo y del esfuerzo, de la constancia y la perseverancia. No se llegará a ningún sitio sin esta actitud, y mucho menos se mejorará a corto plazo sin inconstantes y vagos. 

¿Cuál es tu plan de acción para mejorar a corto plazo? ¿Sigues pensando que no es posible mejorar si de verdad pones los medios?

Los comentarios están cerrados.