Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Dunlop Reaction Junior

  Padel Home   Sep 14, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Dunlop Reaction Junior

Dunlop Reaction Junior

51.11 €

62.59 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Dunlop
Tipo de Producto: Palas
Color: Black/Red/Yellow
Peso: 335 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

Dunlop Reaction Junior. Dunlop ha creado una pala pensada para un jugador de iniciación junior que ya ha asimilado los golpes básicos del pádel. Para ello cuenta con una estructura de carbono que hace de la pala un elemento muy ligero en los movimiento del jugador en la pista. 

Se busca el control por encima de la potencia en las palas junior. En este caso, la Dunlop Reaction cumple a la perfección con esta característica al se una pala que se centra más en la calidad del golpeo que en la posible fuerza o velocidad de la pelota tras golpear sobe la superficie de la pala. 

Cuenta con un gran punto dulce que permitirá al jugador junior poder conectar mejores golpes y de mejor calidad. Con un buen golpe se consiguen mejores resultados y una mejor asimilación de los conceptos técnicos del pádel. 

La pala cuenta con un reducido peso para poder aportar un mayor manejo al jugador junior. A esas edades, la musculatura de los brazos no está desarrollada del todo y una pala de pádel ligera es la clave para un correcto crecimiento del jugador junior en su juego. Todos los movimientos de la pala se ejecutarán con mayor facilidad potenciando los golpeos.

Características Dunlop Reaction Junior

-Forma: Diamante

-Material Marco: Carbono Tubular de dos direcciones. 

-Material Cara: Fibra de vidrio.

-Material Núcleo: Eva flexible

Gama de Juego: Gama competición Junior

Opinión Dunlop Reaction Junior

«La Dunlop Reaction Junior ha sido diseñada para un perfil de jugador concreto, en etapa de crecimiento y asimilación de conceptos técnico básicos. La iniciación debe ser lo más confortable posible y con la Dunlop Reaction Junior se consigue. Una muy buena elección para un jugador junior que ya domina algunos aspectos del juego». 

Los comentarios están cerrados.