Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Ofertas Palas de Pádel Adidas

  Padel Home   Sep 23, 2014   Blog Pádel   0 Comentarios

Ofertas Palas de Pádel Adidas. Encuentra las mejores palas de pádel Adidas, los últimos modelos para todos los niveles y a los mejores precios. Las mejores tecnologías adaptadas a las nuevas palas de pádel del momento. 

                                                               Ofertas Palas de Pádel Adidas

Ofertas Palas de Pádel Adidas

En Padel Home ofrecemos a nuestros clientes las máximas garantías de calidad en todos nuestros productos deportivos de pádel. Disponemos de las mejores palas del mercado a unos precios inmejorables. Las palas de pádel Adidas han salido al mercado con la idea de revolucionar el mundo del pádel a todos los niveles. 

Adidas ha querido meterse de lleno en el mundo del pádel para hacerse un hueco de forma rápida y precisa, como sus palas de pádel en la pista. Los diseños y tecnologías que han creado para su sección de palas de pádel irrumpen en la monotonía reinante en las marcas más asentadas del mercado. 

De las palas de pádel Adidas destacamos:

– Adidas Padel Fast Attack Tour YellowEs una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un ataque total. Una de las palas más vistosas y con mejores resultados de Adidas para encontrar un nivel de juego más agresivo y un ataque más contundente. Llevar la iniciativa de los puntos y poder resolver en la red será una constante en tu juego. 

– Adidas Padel Fast Attack Pro Black:  Para jugadores de nivel avanzado o profesional/avanzado que busquen un equilibrio en su juego de ataque, con buenos golpes en la red y un remate espectacular. Una pala que lleva incorporadas las mejores tecnologías del mercado  y que optimiza el juego de ataque para convertirlo en la mejor virtud.

Desde Padel Home aseguramos la mejor garantía de devolución y el mejor servicio post venta para que el cliente pueda disfrutar al máximo de su experiencia. 

Palas de Pádel Avanzado/Profesional.

– Palas de Pádel Intermedio.

– Palas de Pádel Iniciación.

– Palas de Pádel Junior.

¿Tienes alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con tu pala o juego? No dudes en dejarnos tus preguntas y comentarios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Los comentarios están cerrados.