Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel Head Baratas

  Padel Home   Sep 20, 2014   Blog Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel Head Baratas. Las palas de pádel Head son unas de las mejores en el mundo del pádel, destacando a grandes jugadores del circuito profesional de pádel, World Padel Tour, como sus embajadores. 

                                                                Palas de Pádel Head Baratas

Palas de Pádel Head Baratas

La marca Head es una de las más reputadas en el panorama mundial del pádel. Tanto a nivel profesional como amateur, destacan grandes palas y muchos jugadores que están muy contentos con los resultados obtenidos en la pista. La estructura y tecnologías que ha incorporado Head en 2014 han hecho que las palas hayan dado un salto de calidad y que se sitúen en la cúspide de pádel. 

Los jugadores que optan por las palas de pádel Head saben que el rendimiento que van a obtener será muy regular. Una gran durabilidad debido a sus tecnologías de protección y buenos golpes debido a su punto dulce cada vez más grande. Su gran jugador estrella es Fernando Belasteguín, nº 1 del WPT durante 12 años, y que sigue ostentando el esa posición en la actualidad. 

La pala de Bela es la Head Tornado 3.1 E+ Belauna pala diseñada para el jugador con mejor equilibrio entre potencia y control. El juego de Bela es el mejor ejemplo para conocer las características más importantes de la pala. Un buen balance, estructura  que dota al jugador de un gran control sobre los golpes y que le permite llevar la iniciativa de los puntos con facilidad.

Encuentra las Palas de Pádel Head Baratas al mejor precio en en Padel Homeofrecemos siempre la mejor relación calidad precio a nuestros clientes. Un servicio siempre centrado en el usuario, con asistencia por profesionales en cualquier momento. Siempre garantía de envío rápido y eficaz, con garantía de devolución y servicio post-venta para que la experiencia de nuestro cliente sea siempre de primera clase. 

Palas de Pádel Nivel Profesional/Avanzado

Palas de Pádel Nivel Intermedio

Palas de Pádel Nivel Iniciación

Palas de Pádel Junior

¿Tienes alguna duda sobre cualquier aspecto relacionado con tu pala o juego? No dudes en dejarnos tus preguntas y comentarios. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Los comentarios están cerrados.