Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel Vision

  Padel Home   Sep 22, 2014   Blog Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel Vision. Descubre las mejores palas de pádel Vision del mercado en Padel HomeLa mejor relación calidad-precio en todas las categorías de palas de pádel Vision, y las últimas referencias del momento.

                                                                 Palas de Pádel Vision

Palas de Pádel Vision

La marca Vision se ha ganado, con el paso del tiempo, un nombre en el mundo del pádel. Tanto profesionales como jugadores amateurs disfrutan de su multitud de referencias y modelos tanto en palas, como en los otros artículos deportivos de pádel. 

De nuestras Palas de Pádel Vision destacamos:

– Vision Swedix 1.4 BlackUna pala de nivel intermedio que dota al jugador de un gran control sobre la pelota. Te permite dominar mejor los puntos y poder llevar más la iniciativas de los puntos al tener un punto dulce bastante grande. Con respecto a la potencia, la pala permite un ataque con potencia en los remates y los golpes de red, aunque su mejor virtud es el control que le aporta a la pelota.

– Vision Obsession 1.4: En este caso, la Vision Obsession 1.4 es una pala que se inclina más por la potencia, potenciando los golpes de ataque para que el jugador gane antes los puntos en la red. Pese a ello, no está exenta de control y puede combinar buenos golpes con efectos y colocados para que el jugador tenga varios registros a la hora de afrontar las distintas situaciones del partido.

–  Vision King jrPala Junior para niños que estén empezando en el mundo del pádel. Muy ligera y de gran manejo para que el niño pueda asimilar de la mejor manera posible la técnica de los distintos golpes básicos del pádel. Se opta por el control en el golpeo,  dejando la potencia de lado para niveles superiores. 

Desde Padel Home queremos acercar los mejores productos a nuestros clientes, mostrándoles siempre las últimas novedades  y referencias del mercado. Actuando siempre como tienda online, potenciamos la idea de un comercio electrónico adaptado a los nuevos tiempos y sobre todo, a las necesidades de nuestro clientes. 

 

Los comentarios están cerrados.