Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Campeonato del Mundo de Pádel 2014 por Parejas

  Padel Home   Oct 27, 2014   Noticias World Padel Tour, Uncategorized   0 Comentarios

Campeonato del Mundo de Pádel 2014 por Parejas. El Campeonato Mundial de Pádel por Parejas 2014 ha estado lleno de emoción, desde las primeras rondas hasta las finales, tanto masculinas como femeninas.

Campeonato del Mundo de Pádel 2014 por Parejas

Finalistas y ganadores del Campeonato del Mundo por Parejas 2014

Campeonato del Mundo de Pádel 2014 por Parejas 

El Campeonato del Mundo Iberostar, trofeo Padelmanía ha sido todo un éxito. El Mundial de Pádel disputado en Palma de Mallorca concluyó con la disputa de la categoría por Parejas, y con muchas ganas de ver en acción a los mejores del mundo otra vez. 

– Final Femenina: Se impusieron Patty Llaguno y Eli Amatriain a la pareja formada por Carolina Navarro y Marta Ortega sumando un nuevo título a su palmarés, siendo el primero en el Campeonato del Mundo. (6-2/6-3)

– Final Masculina: Juani Mieres y Matías Díaz lograron doblegar a Paquito Navarro y Willy Lahoz en la final masculina con un resultado final muy ajustado. (6-4/6-4)

Resumen Final Femenina Campeonato Mundial de Pádel 2014 por Parejas

La final femenina empezó con un ritmo trepidante, con ambas parejas enchufadas al partido y ofreciendo su mejor juego. Sin embargo, tras unos primeros juegos de igualdad, la pareja formada por Patty y Eli rompieron el saque de sus rivales y a partir de ahí, la final sólo tuvo una dirección. 

Campeonas del Mundo por Parejas 2014

Campeonas del Mundo por Parejas 2014

Pese a que Carolina Navarro y Martita Ortega pelearon hasta la último punto, no fue suficiente para forzar un tercer set en una final que finalizaría en la segunda manga. Las campeonas impusieron su ritmo en el segundo set pese a que Carolina y Martita pusieron todo de su parte para voltear el resultado.

Para Patty Llaguno es el segundo título en el Campeonato Mundial de Pádel por Parejas, después de haberse coronado como campeona en México en 2010. Sin embargo, su compañera Eli Amatriain logra por primera vez llegar a lo más alto en un Campeonato Mundial.

Resumen Final Masculina Campeonato Mundial de Pádel 2014 por Parejas

La final masculina del Campeonato del Mundo de Pádel por Parejas 2014 tuvo un claro sabor español y nos ofreció un espectáculo a la altura de las circunstancias. La pareja formado por Juani Mieres y Matías Díaz se impuso por un 6-4/6-4 a Paquito Navarro y Willy Lahoz en un partido que tuvo puntos de todos los colores.

Juani Mieres y Matías Díaz Campeones del Mundo por Parejas 2014

Juani Mieres y Matías Díaz Campeones del Mundo por Parejas 2014

El partido estuvo igualado en muchas fases, aunque en los momentos más importantes Mieres y Díaz supieron dar su mejor juego e inclinar la final hacia su terreno. Pese a que el primer set acababa con un 6-4, Paquito y Willy empezaron el segundo queriendo recortar distancias en el marcador. Pese al empuje inicial, y tras recuperar el primer break en contra del segundo set, un segundo break les cortaría de forma definitiva las alas y les condenaría al segundo escalón del podio  de la final.

Una gran final que cerró de forma oficial el Campeonato del Mundo de Pádel 2014 disputado en Palma de Mallorca, y que nos deja a la espera del próximo torneo del World Padel Tour 2014. 

Los comentarios están cerrados.