Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

El Mejor Humor sobre el Pádel

  Padel Home   Oct 31, 2014   Psicología   0 Comentarios

El Mejor Humor sobre el Pádel. Descubre el mejor humor sobre pádel para poder reirte un poco del deporte de tus sueños. Para los amantes del pádel es fundamental tener una visión desenfadada sobre este deporte tan social y divertido.

El mejor humor sobre el Pádel

La doble pared siempre tan puñetera…

El Mejor Humor sobre el Pádel

Tener sentido del humor es básico para poder disfrutar plenamente de un deporte, tanto a nivel amateur como profesional. Nos podemos encontrar muchas situaciones en el pádel que nos puedan enfadar y sacarnos del partido si no sabemos manejarlas con cierto sentido del humor. El Mejor Humor sobre el Pádel.

Hay mucho material divertido sobre pádel en Internet. Desde vídeos a chistes, pasando por viñetas graciosas. Hoy vamos una selección de los mejores chistes y viñetas:

Viñetas de Pádel- El Mejor Humor sobre el Pádel

Las viñetas cómicas son las imágenes divertidas con comentarios de los protagonistas sobre alguna situación graciosa sobre el pádel. Aquí vemos algunas de ellas:

g_1395174757-humor-en-padel-chistes-y-vinetas-comicas

 Se pone de manifiesto el descontento general de la gente con respecto al mantenimiento de las pistas de pádel municipales. Una pista en mal estado puede ser un arma de doble filo para los jugadores. El pádel es un deporte con cierto riesgo de lesión y si las instalaciones deportivas no están en buen estado, ese riesgo aumenta considerablemente. 

g_1395174872-humor-en-padel-chistes-y-vinetas-comicas

En el mejor humor sobre el Pádel también podemos ver situaciones de partido que suceden con cierta frecuencia entre compañeros en la pista. En este caso, la bola que se queda para rematar entre medias de los dos jugadores que es un caramelo para cualquiera de los dos. Si no se ponen de acuerdo, puede suceder lo que la viñeta describe de forma muy acertada.

humor-en-padel.-a-quien-hacer-los-globos

 A veces no entendemos porque nos juegan sólo a nosotros cierto tipo de golpes… Es bueno hablar con el compañero para que nos dé su visión desde fuera y que nos pueda ayudar a entender mejor el juego del rival.

Chistes sobre Pádel – El mejor humor sobre el Pádel

Otro de los reyes del humor sobre este deporte son los chistes. Hay algunos chistes que merecen la pena leer al menos una vez en la vida:

«Hoy me he levantado temprano, me he vestido lentamente, he cogido la bolsa de pádel y me he ido al garaje. He dejado la bolsa de pádel en el coche y según estaba sacándolo del garaje una lluvia torrencial me hacía volver a meterlo.

La calle estaba totalmente inundada y soplaba un viento helado de más de 100km/h. Pongo la radio y me entero de que el mal tiempo va a durar todo el día y que incluso va a ir a peor.

Salgo del coche, entro en mi casa de nuevo, me desvisto en silencio y me deslizo de nuevo en mi cama.

Despacio me acurruco a la espalda de mi mujer y le susurro: «Hace un tiempo horrible fuera». A lo que ella me contesta medio dormida: «Ya lo sé. ¿Puedes creerte que el gilipollas de mi marido se ha ido a jugar al pádel?»

Un segundo chiste sobre pádel que también merece la pena leer:

Están Pepe y Antonio hablando sobre la vida, y le pregunta Pepe a Antonio: «Antonio, ¿crees que en el cielo habrá pistas de pádel?»

Antonio: «Pepe, pues me imagino que sí no? Pero vamos a hacer una cosa, el primero que vaya tiene que decírselo/aparecerse al otro y contárselo».

Al cabo de un año Antonio muere y va al cielo. Como lo prometido es deuda, Antonio se aparece a Pepe y le dice: «Pepe, soy Antonio. Tengo que darte una buena noticia y otra mala».

Pepe: «¿Cuál es la buena?»

Antonio: «Hay unas pistas de pádel alucinantes. Última generación en material deportivo, pistas infinitas y rivales de todo tipo. Incluso después de los partidos hay una terraza con cerveza siempre fría y tapas ricas gratis».

Pepe:»¡Qué me dices! ¡Flipa! ¿Y la mala?»

Antonio: «Que juegas mañana a las 10.30».

No te puedes perder la mejor cámara oculta que se ha hecho en una pista de pádel:

– La Mejor Broma – Cámara Oculta en Pádel.

Si conoces más chistes o situaciones graciosas de pádel no dudes en compartirlas y ofrecer al mundo del pádel más motivos para sonreír y enamorarse un poquito más de este gran deporte. El mejor humor sobre el Pádel.

Los comentarios están cerrados.