Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Las Mejores Palas de Pádel

  Padel Home   Oct 20, 2014   Blog Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel. Encuentra las mejores palas de pádel de todos los niveles en Padel Home, la Casa del Pádel. Las marcas más importantes del mundo del pádel disponibles para nuestros clientes con un asesoramiento personalizado en todo momento.

Las Mejores Palas de Pádel

Las Mejores Palas de Pádel

En Padel Home queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo del pádel para que puedan vivirlo de una manera especial y única. Elegir una pala de pádel no es algo sencillo y su nivel de importancia en el pádel es muy alto. Una buena pala de pádel que se adapte a las características y estilo del jugador puede ayudar a éste a jugar más cómodo y a potenciar sus virtudes en la pista. 

Sin embargo, una mala elección en la pala de pádel puede tener efectos muy negativos en el jugador: malas sensaciones en la pista, poca confianza en los golpes importantes, malos efectos, muchos errores no forzados… Desde Padel Home queremos evitar estos problemas asesorando al cliente siempre que lo solicite. Nuestros especialistas estarán encantados de poder orientar y aconsejar para que la pala sea lo más personalizada posible y encaje con el estilo y características del jugador. 

Disponemos de las mejores marcas del mercado, ofreciendo una amplia variedad de estilos en cada nivel de juego. A nivel profesional o avanzado queremos destacar: 

Palas de PádelHead Tornado 3.1 E+ Bela:  Una de las mejores Palas de Pádel del mercado de nivel Profesional o Avanzado. La pala que utiliza el nº1 del WPT desde hace más de 12 años, Fernando Belasteguín. Una pala de pádel muy completa, con un equilibrio perfecto de control y potencia que permiten al jugador sacar lo mejor de sí mismo.

Una pala que nos permite jugar tanto desde el fondo de la pista como en la red, que cuida mucho los efectos y nos permite marcar la diferencia en los remates para cerrar puntos importantes. 

Ver al Bela jugar es la mejor presentación de esta gran pala de pádel de Head. Su perfecta técnica y sus puntos de ensueño hacen que cualquier jugador quiera probar su pala de pádel.

Para un nivel menos avanzado o profesional, queremos destacar:

Black-Crown-TwitBlack Crown Twit: Una pala de pádel para nivel intermedio, para jugadores que ya dominan los diferentes golpes del pádel y quieren asentar su juego y definirlo. Black Crown es una marca que cuida mucho el diseño de sus palas de pádel, acompañando su buena estética con las últimas tecnologías del mercado para hacer de sus palas una referencia. 

La Black Crown Twit permite al jugador poder dar un salto de calidad es sus golpes de ataque, ganando potencia en los remates pero sin perder control por el camino. Una mezcla perfecta para jugadores que quieren mejorar sus sensaciones en la pista. 

Pese a que no es una pala de primer nivel, los jugadores suelen tener una muy buena opinión sobre las características y prestaciones de la Black Crown Twit. Un pala que permite desarmar al rival gracias a su gran potencia y buenas maneras en los efectos y golpes más de control.

Para un nivel más de Iniciación o Junior, queremos destacar:

Drop-Shot-Cloud-Navy-2014Drop Shot Cloud Navy 2014: Una pala para jugadores de nivel de iniciación que están aún asimilando la técnica de los golpes de pádel. Drop Shot ha diseñado una pala perfecta para que el jugador pueda desenvolverse con soltura en la pista y sólo se preocupe de asimilar las nociones básicas del pádel.

Se centra en el control del golpe, para que al jugador no se le vayan los golpes demasiado fuertes. No es una pala para jugadores que busquen un juego de ataque basado en la potencia, aunque a nivel de iniciación es mejor optar por golpes más controlados y que aseguren un mayor número de pelotas metidas en pista. 

Una pala de Pádel que busca la mejora técnica del jugador y que ofrece plenas garantías para los jugadores que se están iniciando en el mundo del pádel.

Ver Palas de Pádel

Los comentarios están cerrados.