Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Adidas Padel Fast Precision Pro

  Padel Home   Nov 15, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Adidas Padel Fast Precision Pro

Adidas Padel Fast Precision Pro

295.01 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Adidas
Tipo de Producto: Palas
Color: Black
Peso: 360-370 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

Adidas Padel Fast Precision Pro. Una pala de pádel para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un plus de potencia en su juego. Aumentar el porcentaje de puntos con el remate se convierte en una realidad con esta pala.

Gracias a su estructura y materiales la pala gana una solidez y durabilidad superiores a las demás marcas. Tiene un gran punto dulce que permite al jugador poder conectar un mayor número de golpes que le harán ganar confianza a medida que avance en su juego.

Cuenta con unas tecnologías de última generación que potencian el control de juego y perfeccionan la precisión de los golpes.

Características de Adidas Padel Fast Precision Pro

FICHA TÉCNICA  
MODELO Adidas Padel Fast Precision Pro
COLOR Black
FORMA Redonda
PESO 360-370 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Avanzado/Profesional
JUEGO Medio
CONTROL 40% control – 60% potencia
MATERIALES Carbon Frame, Low Density Core y Pre-Preg Fibers
RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel avanzado/profesional que busquen una mayor potencia en su juego de ataque.
TECNOLOGÍAS  
DUAL TEMPEATURE TECH Le aporta una resistencia mayor sin alterar las propiedades EVA. Está curado en dos fases:
1. A mayor temperatura para ganar resistencia.
2. A menor temperatura para conservar su densidad.
ANTI-VIBRATION SYSTEM Se encarga de reducir las vibraciones que son nocivas para el jugador. El diseño y cuidado de la pala contribuyen a que el número de vibraciones nocivas durante la ejecución de los golpes sea mínimo, optimizando la prevención de lesiones.
SMART HOLES Da una mayor manejabilidad a la pala y facilita los efectos en los golpes. La distribución de los agujeros está diseñada para facilitar el manejo de la pala, permitiendo un mayor repertorio de efectos por parte del jugador.
TUBELESS FRAME La pala cuenta con una mayor superficie de golpeo útil (zona dulce de la pala). Se consigue mediante la ausencia de tubo en el marco de la pala, lo que da un mayor espacio para que la EVA se expanda en el momento del golpe, aumentando el punto dulce de la superficie.
POWER EMBOSSED RIDGE Consigue una mayor potencia en el juego de ataque. El diseño aporta las características ideales para potenciar los golpes. En el marco, los nervios exteriores del marco dotan a la pala e una mayor rigidez y solidez de la estructura.

Opinión sobre la pala Adidas Padel Fast Precision Pro

“La pala Adidas Padel Fast Precision Pro  posee unas características únicas, aportando al jugador un plus en potencia para llevar la iniciativa de los puntos con mayor facilidad. Un juego de precisión en la red y que permite una buena defensa desde el fondo de la pista.”

Vídeo  Adidas Padel Fast Precision Pro

Los comentarios están cerrados.