Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Drop Shot Ebony

  Padel Home   Nov 15, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Drop Shot Ebony

 Drop Shot Ebony

58.33 €

72.91 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Drop Shot
Tipo de Producto: Palas
Color: Black / Fuchsia
Peso: 360-370 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

Drop Shot Ebony. Una pala de pádel para jugadoras de nivel iniciación que ya empiezan a dominar los golpes básicos del pádel. Se busca más el control que la potencia para que la jugadora pueda asimilar la técnica de ejecución y ganar precisión en sus golpes. 

Pese a que no es una pala para atacar, se puede golpear en potencia para sacar buenos remates y puntos en la red. Drop Shot ha diseñado una pala para aquellas jugadoras que busquen un buen equilibrio en su juego y una buena estética en su material deportivo de pádel. 

Tiene un punto dulce centrado y más grande que otras palas de nivel iniciación para que la jugadora pueda conectar mejores golpes y ganar más confianza en su juego en el desarrollo del partido.

El peso de la pala es medio, y permite poder jugar con mayor soltura en la pista. Se podrá manejar la pala con mayor facilidad y facilitará el buen juego de la jugadora.

Características de Drop Shot Ebony

FICHA TÉCNICA  
MODELO Drop Shot Ebony
COLOR White / Pink
FORMA Redonda
PESO 360-370 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Iniciación
JUEGO Medio
CONTROL 60% control – 40% potencia
MATERIALES Carbon Frame, Low Density Core y Pre-Preg Fibers
RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel iniciación mejorar su precisión tanto en golpes en la red como en el fondo.
TECNOLOGÍAS  
ANTI-VIBRATION SYSTEM Las vibraciones de la pala son muy incómodas y entorpecen la ejecución del golpe, sobre todo en su terminación. Posee un sistema que ayuda a reducirlas y a mejorar el golpeo.
SMART HOLES Tiene una distribución de los agujeros en la superficie de la pala que permite una mejor aerodinámica en la pala.
TUBELESS FRAME El punto dulce de la pala ha sido optimizado para que la jugadora encuentre en cada golpe una conexión única en su ejecución.
POWER EMBOSSED RIDGE Consigue una mayor potencia en el juego de ataque. El diseño aporta las características ideales para potenciar los golpes. En el marco, los nervios exteriores del marco dotan a la pala e una mayor rigidez y solidez de la estructura.

Opinión sobre la pala Drop Shot Ebony

“La pala Drop Shot Ebony posee unas características únicas, aportando a la jugador de nivel iniciación un plus en control. Le permitirá llevar la iniciativa de los puntos con mayor facilidad y tener un juego de precisión en la red y buena defensa desde el fondo de la pista.”

Vídeo Presentación Drop Shot

Los comentarios están cerrados.