Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Dunlop Reaction Soft

  Padel Home   Nov 06, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Dunlop Reaction Soft

Dunlop Reaction Soft

219.99 €

260.78 €

DATOS BÁSICOS:
Marca: Dunlop
Tipo de Producto: Palas
Color: Black/Red
Peso: 350-365 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

Dunlop Reaction Soft. Para ello, ha diseñado una gama de palas de nivel avanzado con las que jugar y atacar sin tregua llevando la iniciativa del partido. Fabricada con vidrio y carbono, la pala goza de una manejabilidad única, ofreciendo mayor agilidad al jugador.

La pala de pádel de Juani Mieres, actual nº 3 en el World Padel Tour. La EVA de baja densidad, así como el LOW DENSITY CORE aportaran un mayor control a nuestro juego de ataque.

Características de Dunlop Reaction Soft

FICHA TÉCNICA  
MODELO Dunlop Reaction Soft
COLOR Amarillo
FORMA Diamante
PESO 350-365 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Avanzado/Profesional
JUEGO Ataque
CONTROL Mayor Potencia que Control
MATERIALES Carbon Frame, Low Density Core y Pre-Preg Fibers
RECOMENDACIÓN Para jugadores de nivel avanzado que busquen una gran potencia en sus golpes y estar constantemente en fase de ataque. 
TECNOLOGÍAS  
DUAL TEMPEATURE TECH Le aporta una resistencia mayor sin alterar las propiedades EVA. Está curado en dos fases:
1. A mayor temperatura para ganar resistencia.
2. A menor temperatura para conservar su densidad.
ANTI-VIBRATION SYSTEM Se encarga de reducir las vibraciones que son nocivas para el jugador. El diseño y cuidado de la pala contribuyen a que el número de vibraciones nocivas durante la ejecución de los golpes sea mínimo, optimizando la prevención de lesiones.
SMART HOLES Da una mayor manejabilidad a la pala y facilita los efectos en los golpes. La distribución de los agujeros está diseñada para facilitar el manejo de la pala, permitiendo un mayor repertorio de efectos por parte del jugador.
TUBELESS FRAME La pala cuenta con una mayor superficie de golpeo útil (zona dulce de la pala). Se consigue mediante la ausencia de tubo en el marco de la pala, lo que da un mayor espacio para que la EVA se expanda en el momento del golpe, aumentando el punto dulce de la superficie.
POWER EMBOSSED RIDGE Consigue una mayor potencia en el juego de ataque. El diseño aporta las características ideales para potenciar los golpes. En el marco, los nervios exteriores del marco dotan a la pala e una mayor rigidez y solidez de la estructura.

Opinión sobre la pala Dunlop Reaction Soft

“La pala Dunlop Reaction Soft posee unas características únicas, aportando al jugador un plus en potencia para pasar al ataque en casi cualquier situación. Podremos atacar desde el fondo de la pista para recuperar la posición en la red.”

Vídeo sobre las Palas de Pádel Head

Los comentarios están cerrados.