Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Vairo Element 5.1

  Padel Home   Nov 21, 2014   Uncategorized   0 Comentarios

Análisis Vairo Element 5.1

 Vairo Element 5.1

46.94 €

62.59€

DATOS BÁSICOS:
Marca: Vairo
Tipo de Producto: Pala de Pádel
Color: Black/Orange
Peso: 360-370 gr.
Grosor Núcleo: 38 mm.
Grosor Perfil: 38 mm. 

AGOTADO

Ver Palas Similares

Vairo Element 5.1. Vairo ha creado una gama de palas de pádel para jugadores amateurs que se están iniciando en el pádel que da muy buenos resultados. Los jugadores que se han iniciado con estás palas han constatado las buenas sensaciones en su aprendizaje.

Es una pala que se centra en dotar al jugador de un mayor control sobre la pelota para que gane precisión de golpeo. A su vez, el peso reducido ayuda a que el manejo sea más ligero y pueda ejecutar mejor los golpes.

Cuenta con un punto dulce que permite al jugador conectar buenos golpes en una amplia zona de la superficie de la pala. Con respecto a la potencia, pese a que queda relegada a un segundo plano, se puede jugar con golpes más de ataque como los remates en la zona de la red, víboras…

Características de Vairo Element 5.1

FICHA TÉCNICA  
MODELO Vairo Element 5.1
COLOR Black/Orange
FORMA Redonda Oversize
PESO 365-375 gr
GROSOR 38mm
NIVEL Iniciación
JUEGO Balance Bajo
CONTROL Potencia 40% – Control 60%
MATERIALES

Marco un 60%  de carbono  y 40% de vidrio. El núcleo está compuesto por Eva de alta memoria recubierta con doble lámina de fibra de vidrio.

RECOMENDACIÓN Una pala para nivel iniciación que busque un buen manejo para asimilar mejor los conceptos básicos del pádel.
TECNOLOGÍAS  
DUAL TEMPEATURE TECH Le aporta una resistencia mayor sin alterar las propiedades EVA. Está curado en dos fases:
1. A mayor temperatura para ganar resistencia.
2. A menor temperatura para conservar su densidad.
ANTI-VIBRATION SYSTEM Cuenta con un sistema que reduce y amortigua las vibraciones derivadas del impacto de la pelota con la superficie de la pala en el golpeo. Mayor control y precisión para el jugador. 
SMART HOLES Mejora el manejo de la pala y facilita los efectos en los golpes. La distribución de los agujeros está diseñada para facilitar el movimiento y la correcta ejecución de los golpes permitiendo un mayor repertorio de efectos por parte del jugador.
TUBELESS FRAME Mejora en el punto dulce de la pala. Posee una superficie de impacto válida (punto dulce) muy amplia. Le permite al jugador poder conectar buenos golpes de forma habitual.
POWER EMBOSSED RIDGE La estructura de la pala favorece la potencia de golpeo permitiendo al jugador poder ganar más puntos directos con el remate o golpes en la red.

Opinión sobre la pala Vairo Element 5.1

“La pala Vairo Element 5.1 es una pala para un jugador de nivel iniciación que esté asimilando los conceptos básicos de la técnica de los golpes básicos de pádel. Le dotará de un gran control y precisión».

Los comentarios están cerrados.