Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Estrella Damm Masters Finals 2014

  Padel Home   Dic 14, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Estrella Damm Masters Finals 2014. La última prueba del World Padel Tour 2014 se celebrará en Madrid durante la semana del 17 al 21 de diciembre. Los mejores del WPT se citan para poner la guinda a esta gran temporada.

Estrella Damm Masters Finals 2014 en Directo

Estrella Damm Masters Finals 2014

La temporada del World Padel Tour está llegando a su fin y podemos afirmar que en su segundo año se ha conseguido consolidar el torneo y ayudar al crecimiento internacional del pádel. 

La gran final del pádel internacional se disputará en el pabellón 12 del IFEMA en Madrid y veremos a las 8 mejores parejas de pádel de 2014 en la categoría masculina y a las 6 mejores parejas femeninas del WPT 2014. 

Cabe destacar la participación de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, pareja eterna en el pádel de élite y que se separarán profesionalmente al terminar el 2014. La pareja hispano-argentina es considerada como la mejor de todos los tiempos, teniendo en su haber más de 165 títulos repartidos en sus 13 años de reinado en el circuito profesional de pádel.

Otra pareja que dejarán de jugar juntos será la formada por Paquito Navarro y Maxi Grabiel. La pareja que se formó hace unos meses a título circunstancial ha sido la gran sorpresa de los últimos torneos. Pese a los dos títulos conseguidos por la pareja hispano-argentina tienen intención de volver con sus parejas anteriores tras el último torneo del año. 

Tampoco veremos a los actuales príncipes disputar la gran final debido a la lesión que arrastra Pablo Lima desde hace ya dos torneos. Su sustituto será el brasileño Chico Gomes. 

– 8 mejores parejas masculinas que disputarán el Masters Finals WPT.

En el cuadro femenino nos encontramos ante el Masters Finals más igualado de los últimos años. Las 6 parejas que han llegado a este torneo en los más alto del ranking WTP prometen dar mucha guerra y espectáculo.

Las favoritas al título son las hermanas Sánchez Alayeto y la pareja formada por Ale Salazar – Iciar Montes pero no se lo pondrán nada fácil las cuatro restantes. 

– 6 mejores parejas femeninas que jugarán el Masters Finales WPT.

Retransmisión en Streaming de Pago

Una de las novedades que más han impacto a los amantes del pádel es que el visionado online por Streaming del Masters Final World Padel Tour será de pago

VER EN DIRECTO WORLD PADEL TOUR:

– World Padel Tour en Streaming.

¿Quién crees que se llevará el último título de la temporada? ¿Cuáles han sido tus impresiones del World Padel Tour 2014? Comparte tu opinión sobre el mejor circuito de pádel profesional.

Los comentarios están cerrados.