Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Jugadoras que disputarán el Masters World Padel Tour

  Padel Home   Dic 16, 2014   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Jugadoras que disputarán el Masters World Padel Tour. El último torneo de la temporada 2014 del World Padel Tour va a reunir a las mejores parejas del ranking WPT para el gran Masters Finals que se disputará en Madrid.

Jugadoras que disputarán el Masters World Padel Tour

Jugadoras que disputarán el Masters World Padel Tour

Del 17 hasta el 21 de diciembre de 2014 podremos disfrutar del Estrella Damm Masters Finals 2014 que se disputará en el IFEMA de Madrid. Pese a que en el reglamento oficial del World Padel Tour se estipula que serán 8 y no 6 las parejas que disputarán esta gran final, la organización ha decidido cambiarlo. 

El último torneo de este segundo año de World Padel Tour se presenta como el más apretado de las últimas temporadas por la apretada clasificación en el Ranking WPT y por el juego desplegada por las finalistas durante todo el año.

– 8 parejas masculinas clasificadas para el Masters Finals WPT. 

El cuadro femenino ha contado con menos pruebas que el cuadro masculino, así pues la clasificación para la última prueba de la temporada quedó fijada en el torneo disputado en Valencia a principios del mes de noviembre.

Como favoritas parten las hermanas Sánchez Alayeto que han conseguido terminar el año en lo más alto de la clasificación. Su gran despliegue físico y buen juego les ha llevado a ser la pareja que más títulos ha conseguido esta temporada.

Pese a ello, el resto de parejas que disputarán el torneo también han hecho grandes méritos para estar presentes en la última  más importante cita del año. Un Masters Finals más igualado que nunca que ofrecerá espectáculo desde el primer hasta el último punto.

Las parejas que disputarán el Masters Finals WPT:

1. M. José Sánchez Alayeto – M. Pilar Sánchez Alayeto

2. .Alejandra Salazar – Iciar Montes.

3. Eli Amatriaín – Patricia Llaguno.

4. Marta Marrero – Cata Tenorio.

5. Carolina Navarro – Cecilia Reiter.

6. Lucía Sainz – Marte Ortega. 

Ranking Jugadoras WPT 2014

VER EN DIRECTO WORLD PADEL TOUR:

– World Padel Tour en Streaming.

¿Quién crees que se llevará el último título de la temporada? ¿Cuáles han sido tus impresiones del World Padel Tour 2014? Comparte tu opinión sobre el mejor circuito de pádel profesional.

Los comentarios están cerrados.