Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

La Mejor Broma Cámara Oculta en Pádel

  Padel Home   Dic 11, 2014   Psicología   0 Comentarios

La Mejor Broma Cámara Oculta en Pádel. En el pádel una de las mejores cosas que un jugador puede hacer es saber divertirse y pasárselo bien en la pista. Sin embargo, hay días en el que las cosas no salen cómo uno creía.

La Mejor Broma Cámara Oculta en Pádel

Os presentamos lo que probablemente sea la mejor cámara oculta que se ha hecho dentro de una pista de pádel. Dos jugadores profesional (Sebastian Nerone y Alejandro Lasaigues) retan a un amigo y su víctima a jugar un partido haciéndose pasar por jugadores amateur con muy poca práctica hasta que todo cambia…

Una jugada desafortunada propicia que los profesionales cambien su estilo y empiece el calvario para el invitado. Merece la pena verlo:

En el pádel hay que saber encontrar el sentido del humor para llevar mejor las situaciones que a veces nos hacen perder un poco la cabeza durante un partido. 

Tanto si es a nivel profesional como amateur, tener una visión desenfadada del pádel nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones dentro y fuera de la pista. Nos ayudará a ser más comprensivos con nosotros mismos, a reirnos un poco de nuestros fallos y a comprender mejor a nuestro compañero.

El pádel es un deporte social que aspira a convertirse en una referencia mundial. Su magia se fundamenta en las buenas sensaciones que se tienen dentro de la pista cuando se práctica de forma sana y con cierto sentido del humor. Desde Padel Home os animamos a desenfadaros de todas esas acciones que a veces nos nublan la mente dentro de la pista.

Descubre cuáles son los mejores chistes y viñetas sobre pádel:

El mejor humor sobre pádel

Si sabes de más vídeos, viñetas chistes o sucesos graciosos sobre pádel no dudes en compartirlos con nosotros. Todo vale para animar a la gente a disfrutar de este gran deporte.

Los comentarios están cerrados.