Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Maxi Sánchez

  Padel Home   Ene 18, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Maxi Sánchez

Maxi Sánchez está llamado a ser uno de los jugadores más importantes en los próximos años del World Padel Tour. Pese a que ya ocupa posiciones dentro del top 10  del ranking WPT, su progresión parece no tener límites. 

maxi sánchez

FICHA TÉCNICA  MAXI SÁNCHEZ
Ranking World Pádel Tour 6
Puntos WPT 2015 6.835
Lugar de Nacimiento  Villa Mercedes, Argentina
Nacionalidad Argentina
Fecha de Nacimiento 15-12-1986
Posición de Juego Revés (diestra)
Pareja de Juego Juan Martín Díaz
Apodo Maxi
Mejor golpe Smash/remate

Biografía de Maxi Sánchez

Maxi Sánchez es una de las nuevas promesas del Pádel que da gusto ver jugar en la pista. Sin duda alguna su crecimiento como jugador internacional del pádel esta creciendo como la espuma. Con tan solo 8 años empezó a golpear a la pelota, además animado por sus padres fue aficionándose más y más a este deporte, todavía era muy pequeño para imaginarse que llegaría a estar algún día entre el top 5 de jugadores y todavía con mucho futuro para ser el número 1.

En 2006, Maxi Sánchez se hizo profesional, como todo gran jugador de pádel grandes jornadas de entrenamiento acompañan en la vida a Maxi Sánchez. Sin duda alguna, son los entrenamientos lo que convierten a un jugador profesional en un ganador.

En el año 2013 es cuando se produce la verdadera evolución de Maxi y donde algunos títulos internacionales muestran que junto a su pareja el también argentino Sanyo Gutiérrez hay una nueva generación de jugadores de pádel.

Maxi Sánchez es un especialista del pádel, cada bola que pilla bola la devuelve de la mejor manera posible para alcanzar cuanto antes su objetivo, ganar el punto. También hay que destacar la paciencia de este jugador defendiendo y la precisión de sus golpes en la pista, puesto que pocas veces se le verá fallando una bola.

Pese a su gran relación con Sanyo Gutiérrez, y los buenos resultados que han obtenido en las últimas temporadas, a mitad de la temporada World Padel Tour 2015, se produjo el cambio. La separación de la pareja Juan-Juani Mieres provocó una sucesión de rupturas y ajustes en el circuito que propició el final de la pareja.

Ahora en 2015 ha formado pareja con Juan Martín Díaz, con quien ha empezado de la mejor manera posible, alcanzando 3 finales consecutivas y ofreciendo su mejor versión en la pista. 

La pala de Maxi Sánchez: Bullpadel Vertex

maxi-sanchez-bull-padel-vertex-590x401

Bullpadel todo un número 1 fabricando raquetas de tenis se ha introducido de lleno en uno de los deportes de mayor crecimiento, estamos hablando del pádel y con sus asociación a uno de los deportistas jóvenes con mayor proyección a convertirse en el número 1 del mundo han lanzado la Bullpadel Vertex para 2015.

Si quieres, puedes leer un análisis más completo de la pala de Maxi Sánchez en nuestra sección de palas Bullpadel:

Presentación Maxi Sánchez con Bullpadel

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.