Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Resumen Estrella Damm Masters Finals 2014

  Padel Home   Ene 15, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Resumen Estrella Damm Masters Finals 2014. El último y más esperado torneo de la temporada. La cita que reúne a las mejores parejas del 2014 se iba a disputar en Madrid, en el IFEMA, e iba a suponer la despedida de la mejor pareja de la historia del pádel, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Estrella Damm Masters Finals 2014

Resumen Estrella Damm Masters Finals 2014

El último gran torneo del World Padel Tour 2014 guardaba una expectación especial ya que suponía el punto y final a la más exitosa carrera de la mejor pareja de pádel de  todos los tiempos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín. Tras el anuncio de su separación profesional al finalizar el 2014, todos los torneos que han disputado han estado muy seguidos de cerca por los amantes del pádel. Todos querían guardarse su recuerdo particular de esta pareja inigualable.

De la misma forma se despidieron los actuales Príncipes del World Padel Tour, Pablo Lima y Juani Mieres, que se unirán a los Reyes del circuito la próxima temporada.

– Fernando Belasteguín y Pablo Lima jugarán juntos en 2015.

– Juan Martín Díaz y Juani Mieres se unirán en 2015. 

Por otro lado, en la parte femenina del World Padel Tour también se anunciaba una despedida, la de Iciar Montes. La veterana jugadora madrileña ha decidido poner punto y final a su larga carrera como jugadora de pádel profesional. Son 20 años de grandes triunfos, ofreciendo siempre una imagen de lucha y amor por el pádel. Siempre es triste para el mundo del pádel la retirada de grandes jugadores, pero nos quedamos con los mejores momentos de una excelente persona y jugadora. 

VÍDEO RESUMEN ESTRELLA DAMM MASTERS FINALS 2014

CUADRO FEMENINO

Se impusieron las hermanas Sánchez Alayeto a la pareja formada por Lucía Sainz y Marta Ortega por 6-4 y 7-5 en una final muy disputada.

Vídeo Partido Completo Final Femenina

CUADRO MASCULINO

En la gran final masculina del Estrella Damm Masters Finals 2014 se citaban los Reyes, Juan y Bela, con los anteriores Maestros, Sanyo y Maxi. No pudieron acabar su gran reinado como les hubiera gustado a los actuales nº1, ya que sucumbieron por un 7-6, 5-7 y 7-5 permitiendo a los Maestros revalidar título. 

Vídeo Partido Completo Final Masculina

No te pierdas todas las novedades del World Padel Tour 2015 en nuestra sección de:

– World Padel Tour WPT

Los comentarios están cerrados.