Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

World Padel Tour 2015 – Montecarlo será Sede

  Padel Home   Ene 28, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

World Padel Tour 2015 – Montecarlo será Sede. El calendario del prestigioso torneo profesional de pádel se empieza a conocer con el primer escenario seguro de la temporada 2015, el Estrella Damm Costa Azul Open.

World Padel Tour 2015 - Montecarlo será Sede

Espace de Fontvieille Chapiteau. Foto: WPT

World Padel Tour 2015 – Montecarlo será Sede

La ciudad de Montecarlo ha sido designada por la organización como la sede del próximo Estrella Damm Costa Azul Open 2015, torneo que se disputará en las fechas del 7 al 13 de septiembre en el pintoresco escenario que ofrece el Espace de Fontvieille Chapiteau.

Hernán Auguste, director de la Expansión Internacional del circuito, revisó en primera persona las instalaciones de la que será nueva sede con el CEO de la empresa Montecarlo International Sports, Fabrice Pastor junto con su director deportivo, Nito Brea.

El lugar escogido no ha sido al azar, ya que el Espace de Fontvieille es el escenario del conocido circo de Montecarlo que pertenece a la princesa Estefanía de Mónaco. El recinto acoge eventos a lo largo de todo el año, y por ejemplo en él se celebra la gala de presenctación de la Supercopa de la UEFA.

Ya se informó durante la celebración del Masters Finals de Madrid que el World Padel Tour y la empresa Montecarlo International Sports habían llegado a un acuerdo para que se celebre un torneo en la Costa Azul durante los tres años siguientes.

La sede que se ha escogido para el primer año será Montecarlo, y habrá actividades previstas para la difusión del evento, ya que una de las empresas coorganizadoras participará con una carpa durante la celebración del Máster de Tenis de Montecarlo del 11 al 19 de abril. Se promocionará este gran torneo en uno de los eventos deportivos más relevantes del principado.

Junto con este torneo, se tienen previstas 4 pruebas en el extranjero para este Wolrd Padel Tour 2015. Desde Padel Home seguiremos muy de cerca todas las novedades que vayan surgiendo.

– World Padel Tour.

¿Qué te parece que Montecarlo sea una de las sedes internacionales del WPT ? ¿Crees que ayudará a que el pádel profesional siga creciendo internacionalmente?

Los comentarios están cerrados.