Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

World Padel Tour llega a Estados Unidos

  Padel Home   Ene 27, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

World Padel Tour llega a Estados Unidos. El torneo profesional de pádel más prestigioso del mundo ha decidido iniciar una nueva etapa de expansión dirigiéndose hacia Estados Unidos para continuar su crecimiento internacional.

World Padel Tour llega a Estados Unidos

World Padel Tour llega a Estados Unidos

El World Padel Tour  quiere introducir el pádel profesional en Norteamérica, y lo hará en compañía de la empresa Wayne Boich organizando la «1st International Padel Exhibition» en Miami Beach. La cita será del 30 de enero al 1 de febrero y participarán siete jugadores de talla mundial del World Padel Tour y dos ex jugadores de pádel profesional.

La exhibición será patrocinada por Estrella Damm, enmarcándose dentro de la expansión internacional que está llevando a cabo el circuito profesional de pádel, World Padel Tour.

Con este evento se iniciarán una serie de exhibiciones programadas por diferentes países y que contarán con las mejores palas del mundo. Los jugadores que participarán en Miami está compuesta por Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo, Fernando Poggi, Federico Quiles, Hernán «Bebe» Auguste y Leo Padovani.

El evento tiene un marcado carácter social, y los profesionales se unirán en parejas con jugadores locales en el transcurso de la competición de tres días.

Se contará con el apoyo de algunas marcas como JBL y Harman/Kardon, así como con la coordinación de Darasports para ayudar a organizar la exhibición junto con el World Padel Tour y Wayne Boich. El acto espera contar con la presencia de varias personalidades y empresarios de diferentes ámbitos, así como con el alcalde de Miami. 

El domingo 1 de febrero se celebrará la final y seguidamente se dará una fiesta con distintos invitados ofreciendo uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, la gran final de la Super Bowl que se disputará ese día.

Desde Padel Home os mantedremos informados de todo lo que acontezca en esta primera exhibición del mejor circuito profesional de pádel, el World Padel Tour.

No olvides que puedes seguir todas las novedades sobre la nueva temporada 2015 en nuestra sección:

– WPT

¿Qué te parece que el World Padel Tour organice este tipo de eventos para expandir el pádel profesional? ¿Crees que puede ayudar a que el deporte crezca en países que aún no está presente?

Los comentarios están cerrados.