Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Acuerdo entre el World Padel Tour, TVE y Teledeporte

  Padel Home   Mar 13, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Acuerdo entre el World Padel Tour, TVE y Teledeporte. Se ha conseguido llegar a un acuerdo entre el circuito profesional de pádel y TVE para que se retransmitan las finales de los Masters y se haga un programa semanal en Teledeporte. 

Acuerdo entre el World Padel Tour, TVE y Teledeporte

Acuerdo entre el World Padel Tour, TVE y Teledeporte

El acuerdo viene a reforzar la progresión y crecimiento que está teniendo el pádel en estos últimos años. Como ya dijimos antes del Masters Final de Madrid 2014es posible que las retransmisiones en Streaming del WPT sean de pago a partir de ahora (Streaming de pago para el Masters Finals 2014).

Aún no es nada seguro, así que tampoco queremos alarmar a los amantes del pádel sin necesidad. Según dijeron, fue una prueba para ver qué tal respondía la audiencia.

Lo que sí es seguro es que TVE y el World Padel Tour han llegado a un acuerdo para poder retransmitir en directo las finales de los Masters WPT 2015, y también para hacer un programa semanal con lo mejor del circuito.

De esta forma, podremos ver en directo las finales de los Masters de Barcelona, Málaga, Mónaco, Dubai, Valencia y Madrid.

Unida a esta gran noticia, para los amantes del pádel habrá un programa semanal que se iniciará en la misma semana del 23 de marzo con la previa del Estrella Damm Barcelona Masters en Teledeporte. El programa se extenderá hasta la última competición del año, con el Masters de Madrid.

La duración del programa será de 25 minutos aproximadamente, y se podrá disfrutar de lo mejor del circuito con reportajes sobre las parejas de moda, con su lado más personal, los mejores puntos de los torneos WPT y toda la actualidad.

De esta forma, se da un nuevo paso hacia un World Padel Tour más abierto para todos y accesible en sus momentos más decisivos.

Si quieres conocer todas las novedades del World Padel Tour 2015, te puede interesar:

Novedades en el World Padel Tour 2015 (nuevo formato de competición con nuevas modalidades)

Cambios de parejas para el WPT 2015

Nuevos fichajes de las marcas para la temporada 2015.

Si quieres seguir toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel, no te pierdas nuestra sección:

World Padel Tour.

¿Qué te parece el nuevo acuerdo al que han llegado el WPT con TVE? Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales. 

Los comentarios están cerrados.