Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cruces del Estrella Damm Barcelona Master

  Padel Home   Mar 18, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Cruces del Estrella Damm Barcelona Master. La temporada está a punto de iniciarse y ya se conocen los cruces que habrá en el primer torneo de este World Padel Tour 2015.

Cruces del Estrella Damm Barcelona Master

Cruces del Estrella Damm Barcelona Master

Ya se ha realizado el sorteo que decidirá los emparejamientos en el Estrella Damm Barcelona Master – Trofeo Adeslas que se iniciará el domingo 22 de marzo en el Real Club de Polo de Barcelona.

Jaime Bergareche y las gemelas Sánchez Alayeto hicieron de manos inocentes a la hora de extraer la «pelotitas» que determinarían los primeros cruces de la temporada. En total participarán 128 parejas en las dos categorías (femenina y masculina).

Con la separación de Juan y Bela aún muy presente en el mundo del pádel, este primer torneo marcará un antes y un después al iniciarse la etapa dJB (después de Juan y Bela). Se ponen los contadores a cero y se abre un nuevo escenario en el que todo es posible.

El sorteo ha determinado que sean Juan Martín Díaz y Juani Mieres los que sean cabezas de serie número 1, relegando a la segunda posición a Fernando Belasteguín y Pablo Lima en la parte superior del cuadro.

Este primer Master contará con una elevada participación, habiendo inscritas 96 parejas en categoría masculina y 36 en femenina. Hay que recordar que este año el sistema de torneos ha cambiado:

Novedades World Padel Tour 2015.

El domingo 22 se empezará con la fase pre previa, para el lunes 23 iniciar la previa del primer torneo del año. 

Cuadro masculino

La ronda principal se iniciará a partir del martes, con 4 encuentros que se disputarán en la pista central. Darán el pistoletazo de salida a las 16.00  los argentinos David Gutiérrez y Luciano Capra frente a los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz.

También cabe destacar el partido que enfrentará a Juan Lebrón y el brasileño Marcello Jardim contra el bilbaíno Jaime Bergareche y el argentino Fernando Poggi.

Al tratarse de un Master, las 4 primeras parejas del WPT están exentas de disputar la primera ronda, y entran directamente en los octavos de final. 

Cuadro1

Cuadro Femenino

Para las chicas, lo más destacado es la ausencia de Carolina Navarro que fue sometida a una intervención quirúrgica por apendicitis la semana pasada y aún se está recuperando.

Su compañera, Cecilia Reiter, ha elegido a la argentina Celeste Paz para disputar este primer torneo en el que participarán las mejores jugadoras del ranking World Padel Tour.

La competición para el cuadro final femenino se iniciará el miércoles, teniendo que esperar hasta el jueves para ver a las 8 primeras parejas del ranking estrenarse en la competición.

Cuadro F1 

Ya está todo listo para que empecemos a disfrutar del mejor pádel con el circuito World Padel Tour. Os lo iremos contando aquí, en nuestra sección de:

World Padel Tour.

¿Qué crees que va a suceder en el primer torneo del año? ¿Crees que habrá sorpresas en las rondas finales? Si te ha gustado el artículo, compártelo en tus redes sociales.

Los comentarios están cerrados.