Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Programa 1 del World Padel Tour 2015 en Teledeporte

  Padel Home   Mar 29, 2015   Noticias World Padel Tour, Programas World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Programa 1 del World Padel Tour 2015 en Teledeporte. El primer programa de la temporada del mejor circuito profesional de pádel ya está en uno de los mejores canales deportivos de televisión, Teledeporte.

Programa 1 del World Padel Tour 2015 en Teledeporte

Programa 1 del World Padel Tour 2015 en Teledeporte

Como ya se anunciara en el acuerdo entre el World Padel Tour con TVE y Teledeporteesta temporada 2015 contará con un mayor seguimiento en televisión del WPT. 

Coincidiendo con el primer torneo del año, el Estrella Damm Barcelona Master, se ha estrenado el programa inaugural en el que se recogen todas las novedades y las mejores entrevistas de los jugadores del WPT. 

Las finales de los Masters 2015 serán retransmitidas en directo en TVE para que el mejor circuito profesional de pádel pueda tener el seguimiento que muchos aficionados quieren.

El resto de partidos que se disputen del World Padel Tour los podréis seguir en nuestra página web, en la sección Ver WPT en Directo.

Si te has perdido un torneo porque no has podido seguirlo en directo, puedes ver los mejores resúmenes o incluso los partidos completos de las finales en Vídeos WPTDesde Padel Home intentamos hacer el mejor seguimiento del circuito profesional de pádel más prestigioso del mundo para que los amantes del pádel no se pierdan ningún detalle.

Las nuevas retransmisiones cuentan con una mayor variedad de cámaras y ángulos para mejorar la experiencia del tele-espectador. Gracias a los nuevos acuerdos con grandes empresasel pádel profesional puede llegar a sus aficionados en mejores condiciones y con una calidad HD.

Es una paso más en el crecimiento y expansión del pádel por todo el mundo. Con las nuevas sedes en Montecarlo y Dubai, a parte de las ya consolidadas en Portugal y Argentina, el pádel ahora llegará a más sitios. 

Si quieres seguir todas las novedades, entrevistas y resúmenes del WPT, no te pierdas nuestra sección:

World Padel Tour.

¿Qué te ha parecido el Programa 1 del World Padel Tour 2015 en Teledeporte? Cuéntanos tus impresiones y ayúdanos a que mejoremos el pádel día a día. 

Los comentarios están cerrados.