Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palma de Mallorca Sede World Padel Tour 2015

  Padel Home   Abr 30, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Palma de Mallorca Sede World Padel Tour 2015. El circuito profesional de pádel más prestigioso del mundo tendrá sede en Palma de Mallorca en la semana del 13 al 19 de julio. El mejor pádel del mundo apuesta fuerte por las islas este año.

Palma de Mallorca Sede World Padel Tour 2015

Nueva sede para el WPT 2015

Palma de Mallorca Sede World Padel Tour 2015

La capital del archipiélago balear acogerá un nuevo torneo del WPT 2015, el Estrella Dam Palma de Mallorca Open  que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. El emblemático complejo deportivo tiene una capacidad de 2900 localidades.

Esta nueva sede se ha escogido como solución al fallido intento del Open de Mérida que se canceló por problemas con la consevación del Anfiteatro Romano. El cuadro femenino se jugará en el Open de Galicia que se disputará en el mes de octubre del 12 al 18.

Al acto de acuerdo han acudido tanto el director general del WPT, Javier Porras, como el presidente de la Federación de Pádel de las Islas Baleares y el directo comercial de Air Europa y Halcón Viajes. Ambas empresas son patrocinadoras del circuito World Padel Tour.

En el evento se ha destacado la importancia de que eventos de esta envergadura se celebren en Mallorca y que su repercusión debe ser mucho mayor por la gran incidencia del pádel a nivel nacional. 

En un principio el acuerdo es por un año, pero desde la dirección del WPT se espera que sean muchas más las ediciones que tengan lugar en las Islas Baleares. 

A esta nueva sede se le tienen que sumar el Master de Montecarlo y el Master de Dubai.

Si quieres seguir toda la actualidad del mejor circuito profesional de pádel del planeta, no te puedes perder nuestra sección:

World Padel Tour.

¿Qué te parece que Palma de Mallorca se sede del WPT 2015? ¿Tiene la misma afluencia de público un torneo en las Islas que en la Península? Cuéntanos tu opinión. Palma de Mallorca Sede World Padel Tour 2015.

Los comentarios están cerrados.