Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Programa 2 World Padel Tour 2015 en Teledeporte

  Padel Home   Abr 04, 2015   Programas World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Programa 2 World Padel Tour 2015 en Teledeporte. El segundo programa del mejor circuito de pádel profesional ya está disponible para todos los amantes del pádel.

Programa 2 World Padel Tour 2015 en Teledeporte

Programa 2 World Padel Tour 2015 en Teledeporte

Ya pudimos disfrutar del Programa nº1 del World Padel Tour 2015 en Teledeporteen el que se analizaron todas las novedades del circuito para esta nueva temporada. Cambios en la configuración del torneo, nuevas parejas y máxima emoción.

Esta nueva temporada promete muchas sorpresas ya que tras la separación de los eternos reyes al final de 2014, nada está escrito. De hecho, en el segundo programa WPT podremos disfrutar del mejor resumen del primer torneo del año, el Estrella Damm Barcelona Master 2015.

A falta de un día para que empiece el segundo torneo de la temporada 2015, podemos disfrutar de lo mejor de este gran inicio con sorpresas muy agradables. Dos jóvenes promesas que han dado un paso hacia delante para dejar claro que no son sólo futuro, sino también presente.

Victoria Iglesias en categoría femenina se plantó en la final del Master con tan sólo 20 años. El pádel está tremendamente ilusionado con esta nueva incursión en las rondas finales del mejor pádel del mundo. La sevillana ha demostrado que es también una apuesta de presente para esta temporada.

Por otro lado, Luciano Capra hizo lo propio con la misma edad, 21 años. La pareja formada por Capra – Gutiérrez fueron eliminando a las mejores parejas hasta plantarse en la final del Master de Barcelona. Pese a que en la final no tuvieron muchas opciones ante Paquito Navarro y Matías Díaz que exhibieron un gran nivel. 

Si quieres seguir en directo todos los partidos del próximo torneo World Padel Tour, lo puedes hacer en nuestra web, en nuestra sección: 

Ver en Directo World Padel Tour.

No te pierdas toda la actualidad del mejor circuito de pádel profesional con los mejores resúmenes y entrevistas en:

WPT Noticias.

¿Qué te ha parecido el Programa 2 World Padel Tour 2015 en Teledeporte? ¿Algún pronostico para el WPT San Fernando?

Los comentarios están cerrados.