Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Análisis Palas de Pádel Head

  Padel Home   May 31, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Análisis Palas de Pádel Head. Las palas de pádel Head son un referente en el mundo del pádel tanto para los jugadores de nivel amateur como los profesionales. Palas de pádel de gran calidad y sensaciones únicas.

Análisis Palas de Pádel Head

Palas de pádel Head Graphene

Análisis Palas de Pádel Head

La marca Head destaca por tener unos acabados muy buenos, cuidando la estética siempre al máximo. Suelen fabricar las palas con núcleos de EVA blanda aunque también combina modelos de FOAM. Se asegura la máxima potencia y precisión con una amortiguación única

A nivel profesional, destaca por encima del resto la figura de Fernando Belasteguín, nº 1 del ranking World Padel Tour desde hace más de 13 años. 

Para la temporada 2015 se han diseñado unos nuevos modelos con un nuevo elemento, el grafeno. Las nuevas palas Graphene 2015 son de las mejores del momento, ya no sólo por el innovador material, sino también por las tecnologías que incorporan. De las palas de pádel Head, destacamos:

Head Graphene Gamma Pro 2015

Es una de las mejores palas del panorama profesional actual. Head ha querido ofrecer  en 2015 una pala equilibrada y potenciar su manejabilidad. Destaca por ser GRAPHENE 2015, fabricada con un nuevo material que aporta una mayor manejabilidad y control al jugador.

Es una pala para jugadores de nivel intermedio o avanzado, con un plus en potencia que les ayudará a sacar con más facilidad los golpes más complicados. 

Puedes encontrar la pala en nuestro catálogo de palas de pádel Head: Head Graphene Gamma Pro 2015

Head Graphene Gamma Motion 2015

Pala diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un buen control y precisión en sus golpes. Al ser una de las palas Graphene 2015, su estructura de peso reducido y consistente la hacen más ligera y resistente que otros modelos.

Cuenta con un gran punto dulce que permite al jugador poder coger confianza en cada golpe. Conectará buenos golpes con mayor frecuencia y podrá mostrar su mejor nivel en la pista. 

Podrás encontrar la pala Graphene 2015 en nuestra sección Head: Head Graphene Gamma Motion 2015

Head Graphene Tornado Bela 2015

La pala que ha sido diseñada para Fernando Belasteguín. Un control y una precisión al alcance de muy pocas palas. Permite poder manejar mejor los tiempos de los partidos y poder llevar la iniciativa de los puntos con más facilidad.

La estructura en grafeno permite al jugador poder manejar la pala con mucha ligereza, ganando velocidad y anticipación en la pista. 

Encuentra la pala de Fernando Belasteguín en nuestra sección de palas: Head Graphene Tornado Bela 2015

Análisis Palas de Pádel Head. Si quieres leer más sobre los diferentes análisis y opiniones sobre las mejores palas del momento, puedes echar un vistazo a nuestra sección:

Análisis de Palas.

¿Has probado alguna vez una pala Head? Mándanos tu opinión y ayuda a otros a poder elegir su pala perfecta. Si te ha gustado, puedes compartirlo en tus redes sociales. Análisis Palas de Pádel Head.

Los comentarios están cerrados.