Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Mejores Puntos WPT La Palma Open 2015

  Padel Home   May 06, 2015   Mejores Puntos World Padel Tour, Vídeos World Padel Tour   0 Comentarios

Mejores Puntos WPT La Palma Open 2015. En el torneo disputado en el archipiélago canario se vivieron momentos de auténtica magia en los que el público se levantó de su asiento impresionado.

Mejores Puntos WPT La Palma Open 2015

Puntazos WPT 2015

Mejores Puntos WPT La Palma Open 2015

El World Padel Tour La Palma Open 2015 ha sido un torneo con grandísimos puntos que serán guardados en la hemeroteca de los puntazos WPT.

El torneo, que se terminó llevando Fernando Belasteguín y Willy Lahoz en una final que se volvía a repetir en esta edición del WPT 2015. En la final se citaron Bela y Willy con Paquito Navarro y Matías Díaz en la que podría ser la revancha de San Fernando. Sin embargo, la pareja de circunstancias con mayor éxito de los últimos años no quiso que así fuera y ganó la final.

Selección de 3 puntos

Algunos de los mejores puntos del torneo se recogen en este breve resumen en los que la dupla ganadora es la principal protagonista – Willy Lahoz y Fernando Belasteguín-.

Fernando Belasteguín defiende hasta sacar el punto

Una de las mejores cualidades de Fernando Belasteguín es no dar por perdido ningún punto, y en este partido lo demuestra sobradamente. Un jugador único y diferente.

Mejor punto de Paquito Navarro

Paquito Navarro se vuelve a colar en el top de puntacos del último torneo del WPT 2015. Ya empieza a ser muy habitual ver al sevillano entre o más destacado de cada jornada.

Si quieres ver los mejores resúmenes y puntos del World Padel Tour 2015, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra sección de:

Vídeos WPT.

¿Qué te han parecido los Mejores Puntos WPT La Palma Open 2015? ¿Con cuál te quedas como el mejor? Comparte los mejores puntos del Open de la Palma y que todos los puedan disfrutar. Mejores Puntos WPT La Palma Open 2015. 

Los comentarios están cerrados.