Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Cuadro y Horarios WPT Valladolid Open 2015

  Padel Home   Jun 12, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

Cuadro y Horarios WPT Valladolid Open 2015. Empieza un nuevo torneo Open World Padel Tour después del primer Open internacional de la temporada en el que hemos vivido grandes emociones.

Cuadro y Horarios WPT Valladolid Open 2015

WPT Valladolid Open 2015

Cuadro y Horarios WPT Valladolid Open 2015

No te pierdas el próximo torneo World Padel Tour que se va a disputar en Valladolid – Estrella Damm Valladolid Open Trofeo Uva – en el que podrás ver en directo/streaming los mejores partidos. Los partidos se disputarán tanto en la Plaza Mayor de la ciudad, como en el Club Raqueta.

Los cruces de ambas categorías han deparado algunas sorpresas muy atractivas para los amantes del buen pádel. Juan Martín y Juani Mieres se volverán a cruzar con Agustín Silingo y Federico Quiles, pero en esta ocasión será en primera ronda. ¡Partidazo asegurado!

Las manos inocentes encargadas de sacar los cruces han sido las de Eli Amatriain y Uri Botello, que han dejado un grandísimo partido en la primera ronda del cuadro final. El partido entre Mieres-Díaz vs Silingo-Quiles ya lo pudimos ver en los cuartos de final del WPT Río Gallegos, en el que los «bombarderos» dejaron fuera de la competición a la pareja nº 2.

Otros duelos interesantes son los que disputarán la pareja nº1 Bela-Lima frente a Calneggia-Diestro y Paquito Navarro y Maty Díaz contra la dupla catalana Rivera-Company.

En el cuadro femenino veremos a las ocho mejores parejas del ranking debutar a partir de octavos, y si cumplen con sus deberes podremos ver unos cuartos muy igualados. Hay nueva pareja, Valeria Pavón formará dupla con Ariana Sánchez y Patricia Mowbray lo hará con Alicia Berl.

Cuadro Categorías Masculina

Horarios WPT Valladolid

Cuadro Categoría Femenina

Horario WPT Valladolid Femn

¿Quieres conocer más sobre el mejor circuito de pádel profesional? No te pierdas nuestra sección:

World Padel Tour.

¿Qué te han parecido el cuadro y horarios WPT Valladolid Open 2015? ¿Quiénes son tus favoritos/as para llevarse el título? Compártelo en tus redes sociales para que todo el mundo sepa cuando se juega.

Los comentarios están cerrados.