Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel Star Vie 2015

  Padel Home   Jun 08, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Palas de Pádel Star Vie 2015. Las mejores Palas de Pádel Star Vie puedes encontrarlas en Padel Home, junto con los mejores artículos deportivos de pádel del mercado. Descuentos y ofertas en los productos más demandados. 

Palas de Pádel Star Vie 2015

Palas de Pádel Star Vie 2015

Star Vie es una marca deportiva de pádel que es una referencia para los amantes del pádel, tanto a nivel profesional como amateur. Podemos encontrar todo tipo de material deportivo de la marca, aportando siempre mucha calidad a sus productos. Las palas de pádel Star Vie son un seguro para la alta competición dada su gran calidad tanto en estructura como en materiales utilizados.

A nivel profesional hay multitud de jugadores que compiten al máximo nivel con una pala Star Vie como compañera. Es la mejor carta de presentación de la calidad y buenas prestaciones de las palas de pádel de la marca. A un nivel más amateur, las palas de pádel Star Vie cumplen a la perfección siendo perfectas para el aprendizaje y la asimilación de los conceptos del pádel. 

Mejores Palas de Pádel Star Vie 2015

Desde Padel Home queremos ofreceros una selección de las mejores palas de pádel Star Vie 2015 para que tengáis una referencia de lo mejor de la marca. La nueva gama de palas Star Vie aporta más control y potencia en cada golpe. 

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015

Una pala Star Vie de nivel avanzado que permite al jugador ganar un equilibrio perfecto entre la potencia y en control de bola. Dota a los golpes de red de una mayor potencia haciendo de los remates posibles puntos directos. El punto dulce de la pala permite ejecutar mejores golpes y poder coger más confianza en el juego. 

Cuenta con las últimas tecnologías del momento que potencia el juego de ataque del jugador aportándole más potencia y control en cada golpe. Su diseño combinando la fibra de carbono con el aluminium hacen que sea más ligera que otros modelos y más manejable.

Encuentra el análisis completo de la pala en nuestra sección de palas de pádel Star Vie 2015: Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Aluminium 2015.

También puedes ver un modelo diferente de la misma gama que la pala Brava 9.1 DRS Aluminium. Palas de Pádel Star Vie 2015 de alta gama que buscan ofrecer confort, control y potencia en la alta competición:

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015

Una de las palas más conseguidas de la nueva gama Star Vie 2015 para el pádel femenino. Más ligera que nunca, permite a la jugadora poder moverse y ejecutar los golpes con gran facilidad y rapidez. Cuenta con las mejores tecnologías para que tanto la potencia como el control sean 100%.

Cuenta con un gran punto dulce que abarca casi toda la superficie de la pala permitiendo coger confianza en cada golpe.

Si quieres, puedes encontrar la pala en nuestra tienda online con el análisis más completo de la pala Star Vie: Star Vie R 9.1 DRS Carbon Soft 2015.

Además de este modelo, la gama DRS cuenta con otras tres referencias que te ofrecerán las mejores prestaciones en la pista. Palas de primer nivel que te harán competir al máximo. 

Todas las palas de pádel Star Vie 2015 tienen un gran descuento por comprarlas en nuestra, tienda Online. Modelos 2015 al -25% DESCUENTO

Opinión palas de pádel Star Vie 2015

Las palas de pádel Star Vie 2015 han sido diseñadas con la intención de mejorar tanto la estética y diseño como las tecnologías y materiales. Se ha buscado ofrecer desde al jugador/a sensaciones mejoradas y únicas en la pista, aportando más control y potencia a sus golpes, así como más manejabilidad a sus movimientos. 

Las palas de pádel Star Vie 2015 ofrecen al jugador lo mejor en la pista para que puedan jugar a su mejor nivel en cada punto. 

Jugadores World Padel Tour con Star Vie

La marca Star Vie cuenta con el patrocinio de algunos de los mejores jugadores del World Padel Tour, tanto de categoría masculina como de la femenina. Las palas de pádel Star Vie 2015 son exhibidas por los mejores torneos del circuito profesional, mostrando su máximo potencial en la alta competición. Entre los jugadores de la marca, destacan: Matías Díaz y Fernando Poggi en categoría masculina, y las gemelas S. Alayeto y Carolina Navarro en la femenina. 

Spot Palas de Pádel Star Vie 2015

Si quieres ver todo el catálogo que ofrece Star Vie para esta temporada 2015, puedes hacerlo en nuestra sección palas de pádel Star Vie.

¿Has jugado o has probado alguna vez las palas de pádel Star Vie 2015? Cuéntanos tu experiencia y ayuda a otros a poder escoger su pala perfecta. Puedes compartirlo en tus redes sociales si te ha gustado nuestra selección de palas de pádel Star Vie 2015. 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.