Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

WPT Mallorca Open 2015 – Cuadro y Horarios

  Padel Home   Jul 09, 2015   Noticias World Padel Tour   0 Comentarios

WPT Mallorca Open 2015 – Cuadro y Horarios. Ya conocemos los cruces y enfrentamientos del torneo Estrella Damm Palma de Mallorca Open, trofeo B Travel Brand que se disputará en el mes de julio. 

WPT Mallorca Open 2015

WPT Mallorca Open 2015 – Cuadro y Horarios

Podremos disfrutar de apasionantes duelos desde las primeras rondas del cuadro final, que aún no está definido ya que faltan por saber las parejas que accederán de la fase previa. El torneo empezará el 12 de julio con las previas y a partir del 15 hasta el 19 la fase final que decidirá a los campeones. 

En primera ronda del WPT Mallorca Open podremos disfrutar un duelo vibrante entre una de las parejas más en forma del circuito, Paquito Navarro y Matías Díaz, contra la dupla revelación de la temporada, los jóvenes Matías Marina y Alex Ruiz. También destaca el duelo que medirá a los veteranos Reca-Nerone frente a la nueva pareja formada por Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. 

La mano «inocente» encargada de repartir la suerte ha sido la de Seba Nerone, quien no ha estado muy acertado en su cruce ya que deberán enfrentarse a una dura pareja. Una mezcla de clase y juventud que a buen seguro dará mucho que hablar de aquí a final de temporada. 

Después de todo el baile de parejas WPT de las últimas semanas, podremos ver cómo se compenetran en la pista. ¿Te lo vas a perder?

Horarios WPT Mallorca

Si quieres seguir toda la actualidad del mejor circuito de pádel profesional del planeta, no te puedes perder nuestra sección de Noticias World Padel Tour.

El torneo lo podremos seguir en Padel Home en Directo/Streaming a partir de los octavos de final en:

Ver World Padel Tour en Directo

¿Qué te parecen los emparejamientos de este WPT Mallorca Open 2015? ¿Crees que habrán muchas sorpresas? Compártelo en tus redes sociales para que todos tus seguidores conozcan cuando empieza el torneo. 🙂

Los comentarios están cerrados.