Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Kuumax Padel – Una Marca Joven e Innovadora

  Padel Home   Ago 12, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Kuumax Padel – Una Marca Joven e Innovadora. Queremos descubrir a nuestros lectores una de las marcas más dinámicas y sorprendentes del mundo del pádel, Kuumax Padel. Pese a que no son pocas las marcas que se han lanzado al mundo del pádel, no todas han logrado tener el éxito de esta gran marca de pádel.

kuumax padel colección 2015

Kuumax Padel – Una Marca Joven e Innovadora

Estamos ante una marca que ha apostado por la innovación y por unos diseños atrevidos y jóvenes en sus palas de pádel. En su colección de 2015 cuenta con una nueva gama de palas de pádel inspiradas en guerreros míticos que han causado admiración en el todos los seguidores de la marca.

Palas de pádel Kuumax Padel 2015

Las palas de pádel de Kuumax Padel 2015 son un claro ejemplo de lo que quiere transmitir la marca a este deporte, innovación tanto en diseño como en tecnologías. 

Kuumax Atila

kuumax atilaEs una pala de pádel que aporta las máximas prestaciones tanto en control como en potencia en la pista. Es la joya de la corona de Kuumax Padel, y ha querido sorprender tanto en diseño como en materiales y tecnologías. 

Es una pala que ha sido diseñada para jugadores de un nivel avanzado y que busquen competir al máximo nivel en la pista. 

La pala Kuumax Atila cuenta con un punto dulce muy amplio que permite a los jugadores conectar mejores golpes de forma más continuada, reforzando su confianza. Es una pala que pese a tener forma redonda, tiene toda la potencia de las palas que tienen forma de diamante.

Puedes encontrar el análisis completo de la pala en nuestra sección de palas de pádel Kuumax Padel: Kuumax Atila

Kuumax Vulcano

Kuumax VulcanoLa pala de pádel Vulcano ofrece las mejores prestaciones a jugadores que buscan más potencia en su juego para mejorar sus golpes de red.

Su estructura Carbon Frame Tubular 100% en el marco ofrece unas sensaciones únicas al jugador en la pista. Más durabilidad y confort para que se pueda disfrutar al máximo en cada golpe.

El diseño en negro, naranja y amarillo ofrece un versión rejuvenecida y estética de la pala, que no dejará indiferente a nadie. Es una pala que tiene un balance intermedio y que facilita los movimientos en la pista al jugador.

Puedes encontrar el análisis completo de la pala Kuumax Vulcano en nuestra sección de Kuumax Padel: Kuumax Vulcano

Kuumax Ares

kuumax aresJunto con la pala Kuumax Atila son las palas de más alta gama de la marca para la temporada 2015. Las palas inspiradas en guerreros míticos buscan ofrecer sensaciones totales en ataque para que el jugador de un salto de calidad.

Kuumax Padel busca ofrecer una gama de palas de pádel diferentes, innovando tanto en diseño como en materiales y tecnologías. 

Aunque es una pala que tiene forma redonda, ofrece las prestaciones de palas de pádel de potencia, aportando más control y potencia a cada golpe. 

Puedes encontrar un análisis completo de la pala en nuestra sección dedicada a Kuumax Padel: Kuumax Ares.

Kuumax Orion

Kuumax OrionLa pala Orion Kuumax es muy similar a la pala Kuumax Vulcano aunque con un tamaño oversize con mayor superficie de impacto. Cuenta con un punto dulce más amplio que en las otras palas ofreciendo más control y precisión en cada golpe.

Si estás buscando una pala de un nivel medio/alto que te aporte buenas sensaciones tanto en potencia como en control, Kuumax Orion es tu pala. 

El diseño de Kuumax Padel para las palas de pádel de la temporada 2015 no dejan indiferente a nadie. Una pala de pádel de otra galaxia con la que podrás sentir cada golpe en la pista.

Puedes encontrar el análisis completo con opiniones de nuestros lectores de la pala de Kuumax Padel en nuestra sección de palas de pádel: Kuumax Orion

Kuumax Pandora

kuumax pandoraUna pala de pádel diseñada por Kuumax Padel para el pádel femenino, que busca ofrecer las máximas prestaciones a las jugadoras en la pista. 

Es una pala pensada para que la jugadora pueda manejar con facilidad la pala tanto a la hora de preparar los golpes como para moverse por la pista. Cuenta con un peso reducido y con materiales más ligeros y resistentes. 

Tiene un punto dulce amplio para que la jugadora pueda jugar con más confianza aunque no conecte sus golpes con el centro de la pala. Máximo confort y seguridad en la pista.

Si quieres conocer a fondo una de las mejores palas de pádel femenino, puedes leer el análisis completo en nuestra sección de Padel Kuumax: Kuumax Pandora.

Paletero Kuumax Padel KMX Pro

Paletero Kuumax PRO KMX

Un paletero que ofrece las máximas prestaciones al jugador, con un diseño totalmente innovador y con los mejores materiales tecnológicos aplicados al deporte.

El paletero de Kuumax Padel tiene varios bolsillos y compartimentos para que puedan entrar tanto la ropa deportiva como las palas de pádel y complementos.

Puedes encontrar el paletero de Kuumax Padel KMX Pro en nuestra sección: Paletero Kuumax KMX Pro

Si quieres conocer los mejores análisis de las palas de pádel más de moda, no te puedes perder nuestra sección Análisis de Palas.

¿Conoces la marca Kuumax Padel? Prueba ya las palas más de moda del momento y déjate seducir por sus diseños y buenas sensaciones. Si te ha gustado, puedes compartirlo en tus redes sociales. 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.