Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Clases de Pádel Online con Vídeos

  Padel Home   Sep 05, 2015   Vídeos de Pádel   0 Comentarios

Clases de Pádel Online con Vídeos. Cuando queremos progresar en el pádel, es muy importante dejarse ayudar y aconsejar por expertos, profesores y monitores para corregir la técnica, conocer mejor la táctica y otros muchos aspectos de un deporte. 

Clases de pádel online

Clases de Pádel Online con Vídeos

Las clases de pádel online con vídeos y con algo de teoría nos pueden ayudar a mejorar y asimilar más fácilmente algunos conceptos técnicos y tácticos. Es por ello que desde Padel Home os queremos poner las cosas fáciles, y daros una guía con los mejores vídeos de clases de pádel. 

Clases de Pádel Online – Reglas del Pádel

Una de las claves para disfrutar al máximo del pádel es conocer el reglamento de juego para poder jugar correctamente. Es lo primero que debes aprender de cualquier deporte que vas a empezar a practicar:

Reglamento Oficial de Pádel (explicado y comentado).

Clasese de Pádel Online – Técnica de Pádel

Es uno de los aspectos más importantes dentro del pádel y dedicamos una sección entera a explicar cómo se deben realizar todos los golpes. Acompañamos las explicaciones de vídeos para ilustrar mejor cómo ejecutar la técnica correctamente:

Técnica de Pádel.

Clases de Pádel Online – Táctica de Pádel

Si la técnica es importante, la táctica debe ir a la par. Si sabemos ejecutar los golpes, dominando los diferentes efectos, los golpes de pared, incluso el remate, pero no sabemos cuando utilizarlos, estamos perdidos. La táctica es clave a la hora de situarnos en la pista y crear nuestra estrategia. 

Táctica de Pádel.

Clases de Pádel Online – Psicología del Pádel

Es una aspecto que igual puede pasar más desapercibido, pero que en el mundo del pádel cobra una relevancia clave. Saber controlar los estados de ánimo en la pista, desarrollar una mentalidad ganadora o conseguir levantar un resultado adverso son sólo algunas de las ventajas de trabajar esta faceta del juego. A nivel profesional, todos los jugadores buscan optimizar este apartado para mejorar su rendimiento. 

Psicología del Pádel

Vídeos de Clases de Pádel

Como ya os hemos comentado, visualizar pádel nos ayuda a asimilar mejor los diferentes aspectos tácticos y técnicos de este deporte. Para ello, os dejamos una selección de los mejores vídeos con clases de pádel para que podáis mirarlos siempre que queráis y todas las veces que lo necesitéis.

Las clases de pádel online con vídeos nos ayudarán a complementar nuestros entrenamientos en la pista y a asimilar mejor la técnica.

Clases de Pádel Online con Fernando Poggi

Estas clases de pádel online son unos vídeos que ha hecho Telemadrid, con la colaboración de Fernando Poggi. El jugador argentino lleva años estando en la élite del pádel profesional y es un excelente profesor de pádel. Nos vendrá bien a todos poder ver sus vídeos y coger ideas para mejorar nuestro golpes. 

SAQUE CORTADO

EL RESTO

LA BANDEJA DE DERECHA

LA VÍBORA

EL REVÉS

VOLEA DE DERECHA

SMASH

GLOBO

Te recomendamos que veas los vídeos tantas veces como te sea necesario, ya que no siempre cogemos todos los conceptos a la primera. Es bueno que intentes llevar a la práctica todo lo que hayas aprendido de las clases de pádel online de Fernando Poggi para que lo vayas asimilando en la pista. 

Si quieres conocer más sobre el apasionante mundo del pádel y cómo mejorar tu nivel de juego, no te pierdas nuestra sección de Consejos de Pádel.

¿Qué te han parecido las clases de pádel online en vídeo? ¿Crees que te han ayudado a mejorar tu nivel? Si quieres, puedes compartirlo en tus redes sociales para que tus seguidores también puedan disfrutar de las clases de pádel online 🙂

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.