Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Tito Allemandi – Jugador WPT

  Padel Home   Sep 10, 2015   Jugadores World Padel Tour   0 Comentarios

Ficha Técnica Tito Allemandi

Tito Allemandi es uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. El argentino, que ya está consolidado en la élite del pádel, es un habitual en las últimas rondas de los torneos más importantes del circuito profesional.

Tito Allemandi

FICHA TÉCNICA  ADRIÁN ALLEMANDI
Ranking World Pádel Tour 10
Puntos WPT 2015 3.645
Lugar de Nacimiento  Neuquen, Argentina
Nacionalidad Argentina
Fecha de Nacimiento 28-12-1980
Posición de Juego Drive (diestro)
Pareja de Juego Miguel Lamperti
Apodo Tito
Mejor golpe Derecha

Biografía Tito Allemandi

Tito Allemandi ha destacado como jugador de pádel desde sus inicios en Argentina. Es un jugador de gran calidad, que suele jugar en la derecha por lo cómodo que se siente y por el buen golpe de drive que tiene. Una de sus grandes virtudes es la inteligencia en la pista, la capacidad de leer los partidos y poder adaptar su juego a las diferentes situaciones de un partido.

Competir al más alto nivel no es fácil, y más si el jugador tiene un gran espíritu competitivo y es algo temperamental. Para Tito Allemandi, esta faceta le ha jugado alguna mala pasada en la pista, pero son episodios aislados frente a la gran carrera profesional del jugador argentino.

En 2014, formó pareja con Paquito Navarro hasta septiembre, adaptándose muy bien al juego del sevillano y ofreciendo un gran nivel como pareja. Por motivos deportivos, Tito Allemandi acabó formando pareja con Miguel Lamperti, con quien también disputará la temporada 2015 intentando entrar en el top 8 de mejores parejas World Padel Tour a final de año. 

Pala de Tito Allemandi: Pala Black Crown

Pala Black Crown Tito Allemandi

La pala de Tito Allemandi Black Crown Sky ha sido diseñada para jugadores de nivel profesional/alta competición que busquen las máximas prestaciones en la pista. Máxima potencia y control para que se pueda competir al más alto nivel y ofrecer lo mejor de sí mismo. 

Tito Allemandi es la cara visible de la marca Black Crown en el World Padel Tour 2015, compitiendo y ofreciendo su mejor nivel con su pala Black Crown Sky. 

Entrevistas a Tito Allemandi

Si quieres conocer la ficha técnica de los demás jugadores del World Padel Tour, no te pierdas nuestra sección de Jugadores World Padel Tour

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.