Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Palas de Pádel para Evitar la Epicondilitis

  Padel Home   Oct 14, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

palas de pádel para evitar la epicondilitis

Palas de Pádel para Evitar la Epicondilitis. En el pádel, elegir una buena pala es fundamental a la hora de poder disfrutar en la pista y poder ofrecer lo mejor que llevamos dentro. Es por ello, que desde Padel Home queremos aconsejaros las mejores palas, pero esta vez, también las palas que mejor protegen las articulaciones del jugador/a. 

Palas de Pádel para Evitar la Epicondilitis

El pádel no es un deporte que esté exento de lesiones, así que, contar con una pala que ayude a minimizar los riegos puede ser muy positivo. Las principales lesiones que se sufren en el pádel relacionados con la pala están asociadas a la muñeca, el codo y el hombro. 

Palas para Evitar Lesiones en el Codo/Codo de tenista

Una de las principales lesiones que hay en el pádel es la epicondilitis lateral o codo de tenista. Esta lesión es más frecuente de lo que en un principio se piensa, y se debe prevenir en la medida de lo posible. Para ello, os aconsejamos que os leáis el artículo anteriormente citado, y que, además, juguéis con una pala que cuide vuestras articulaciones.

Palas para evitar lesiones en el codo – Juega con una pala que cuide de ti y te ofrezca las mejores garantías en la pista. 

Desde Padel Home queremos destacar las siguientes palas de pádel para evitar la Epicondilitis:

1. Akkeron Oro 2015

Akkeron-Oro-2015

Estamos hablando de una de las palas más equilibradas de la marca, y de la temporada 2015. Aporta un control extraordinario al jugador y además de proteger el codo gracias a su balance bajo y el puente cerrado tan característico de la marca. ¡Algunos la catalogan como una de las mejores palas de pádel para evitar la Epicondilitis, y no es para menos!

Lee más sobre esta pala: Akkeron Oro 2015

2. Star Vie R 9.1 DRS Carbon 2015

Star-Vie-R-9.1-DRS-Carbon-2015-700x700

Es una de las palas más logradas de la marca Star Vie para la temporada 2015. Cuenta con las mejores tecnologías que ha desarrollado Star Vie, entre la que destaca el difusor en el puente que ayuda a reducir las vibraciones que se producen con el impacto de la bola en la superficie. 

Dentro de las palas de pádel para evitar la Epicondilitis, es una referencia a tener en cuenta si se pretende competir al más alto nivel.

Lee el análisis más completo de la pala en: Star Vie R 9.1 DRS Carbon 2015

3. Adidas Padel Fast Precision Pro White

Adidas-Padel-Power-Precision-Pro1

De las mejores palas de Adidas del momento, diseñada para jugadores que busquen más control en su juego y un buen manejo. Además es una pala que tiene un buen equilibrio y que reparte el peso hacia la empuñadura.

Puedes encontrar el mejor resumen de esta pala en: Adidas Padel Fast Precision Pro White

4. Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

Drop-Shot-Pro-Carbon-3.0-2015

Es una pala que Drop Shot ha diseñado para jugadores de un nivel medio-alto que busquen mejorar la precisión en sus golpes. Además, es una pala muy manejable que permite al jugador poder moverse con facilidad en la pista y poder ejecutar los movimientos de forma rápida. De la marca Drop Shot, se incluye dentro de las mejores palas de pádel para evitar la Epicondilitis del momento.

Si quieres, puedes leer el análisis más completo de la pala: Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

5. Power Padel Black Mate

Power-Padel-Black-Mate-700x700

Es una pala que ha impresionado a los seguidores de la marca por su diseño minimalista y acabados tan bien cuidados. La podemos encontrar en negro mate o brillo, además este modelo está también en rojo mate o brillo según se prefiera. Peso muy compensado y siempre cuidando las articulaciones de los jugadores. Para Power Padel, diseñar palas de pádel para evitar la Epicondilitis es una de sus prioridades ya que se busca proteger al jugador en todo momento.

Te mostramos el análisis más completo de la pala: Power Padel Black Mate

6. Lord Padel Lagoon

Lord-Padel-Laagon

Es la mejor pala de Lord Padel para la temporada 2015. Es la pala que utiliza Jordi Muñoz para competir al más alto nivel en el World Padel Tour. Puedes ver el rendiemiento en pista viendo un partido del jugador español. Al ser una pala semiredonda, el peso de la pala se inclina más hacia la empuñadura proporcionando más control y menos desgaste por parte del codo. (palas de pádel para evitar la Epicondilitis)

Puedes leer más sobre esta pala en: Lord Padel Lagoon

7. Akkeron Phantom Azul 2015

Akkeron-Phantom-Azul-2015

Una pala Akkeron que cuenta con el puente cerrado y la forma redonda, mezcla perfecta para que nuestras articulaciones no sufran. Diseñada para jugadores de nivel intermedio que quieran más control sobre su juego y un buen manejo en la pista. Es una pala que ha sido catalogada como una de las mejores dentro de su categoría por su excelente relación calidad precio. 

Si quieres, puedes leer el análisis más completo de esta pala en: Akkeron Phantom Azul 2015

8. Star Vie R 6.1 Soft 2015

Star-Vie-R-6.1-Soft-2015

Pala de Star Vie que cuenta con las últimas innovaciones con respecto a los materiales y a las tecnologías. Se busca facilitar la ejecución de los golpes del jugador para que pueda controlar mejor sus golpes y manejar mejor sus movimientos dentro de la pista. Es una pala ideal para jugadores de un nivel intermedio o iniciación que quieran proteger al máximo su codo. Es una de las mejores palas de pádel para evitar la Epicondilitis del momento. 

Para leer más sobre, te recomendamos este análisis: Star Vie R 6.1 Soft 2015.

Palas de Pádel para Evitar la Epicondilitis – La epicondilitis se debe prevenir jugando con palas que protejan la articulación del codo

Además de las palas de pádel para evitar la Epicondilitis, puedes leer los mejores análisis de palas de pádel hechos por jugadores de pádel AMATEURS que cuentan sus experiencia. Es una de las mejores formas de conocer el rendimiento real de una pala en la pista. 

¿Qué te ha parecido la selección de palas de pádel para evitar la Epicondilitis? ¿Añadirías alguna? Si te ha gustado, puedes compartir en tus redes sociales el artículo sobre las palas de pádel para evitar la Epicondilitis. 😉

Los comentarios están cerrados.