Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

TEST- Análisis de la Pala Akkeron Atlas 2015

  Padel Home   Oct 23, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

análisis de la pala akkeron atlas 2015

Análisis de la pala Akkeron Atlas 2015. Tenemos un nuevo análisis sobre una de las mejores palas de la temporada 2015 de la marca Akkeron. Gracias a nuestros lectores podemos saber de primera mano las prestaciones REALES de algunas de las palas más demandadas del momento.

Análisis de la pala Akkeron Atlas 2015

La colección de Akkeron para la temporada 2015 ha sido muy bien aceptada tanto por los seguidores de la marca, como en general, el resto de jugadores que no la conocían. El modelo Atlas 2015 está dentro de la gama de alta competición de la marca, y aporta las máximas prestaciones en la pista. 

Es una pala con forma redonda, que aporta mucho control y precisión al más alto nivel, pero que no le falta potencia. Destaca por ser una pala manejable y a la que es fácil adaptarse. Si quieres, puedes comprarla en nuestra tienda online (5% de descuento adicional con el código promocional: ph2015).

Análisis de la pala Akkeron Atlas 2015 – Una de las mejores palas de control de la temporada que ofrece las máximas prestaciones en la pista.

Tenemos que agradecer el análisis de la pala Akkeron Atlas 2015 a Santiago Tos B. de Valencia, que nos cuenta qué tal juego con su pala Akkeron Atlas 2015. Gracias a este tipo de análisis, son muchos los jugadores que podrán beneficiarse e informarse antes de comprar una nueva pala. 

TEST de la Akkeron Atlas 2015

Potencia: “Es una pala que me aporta mucha potencia en mi juego. Es verdad que lo que estaba buscando era más control, pero al ser una pala tan completa también tiene buena pegada. Antes tenía una pala de nivel intermedio de potencia, y con esta le pego mejor y eso que supuestamente es de control… Me traigo la pelota con más facilidad que antes en los remates”.

Control: “Encantado con el buen control y tacto que me aporta en todos los golpes. Las bandejas y voleas son las que más he mejorado, ganando en precisión y profundidad. Los globos me salen mucho más controlados y dirigidos, aunque he tardado un par de partidos en coger la medida. Ahora estoy totalmente acoplado a mi pala y me noto más fino en la pista”.

test pala akkeron atlas 2015

 Lo mejor de la pala: “Lo manejable que es. Tiene una salida de pelota muy controlada y aunque ya he jugado un par de meses con ella, está como nueva aún. Nada que ver con las palas de gama baja que se estropean a la primera. El diseño (tengo la azul) también me gusta bastante, es moderno y elegante. En general es una pala muy Top y, con diferencia, la mejor que he tenido desde que empecé a jugar al pádel hace 7 años”.

Análisis de la pala Akkeron Atlas 2015 – Te permitirá jugar con más libertad en la red, controlando por completo la dirección de los golpes. 

Precio-calidad: “Este tipo de palas no son precisamente baratas, pero cuando la compras ya sabes el precio. La relación calidad-precio la veo bastante buena, aunque está claro que 280 € no le sobran a nadie. Es una inversión que sale muy rentable si te gusta el pádel y buscas buenas sensaciones dentro de la pista”.

Materiales y Tecnologías: “Las palas Akkeron 2015 cuentan con un material bastante ligero y resistente que mejora la durabilidad de la pala y la hace más manejable. Además, el puente cerrado ayuda a reducir las vibraciones que genera el impacto de la pelota en la superficie de la pala y que terminan dañando el codo”.

GLOBAL – Análisis de la pala Akkeron Atlas 2015

Puntuación: (1-10)

  • Potencia: 9
  • Control: 10
  • Calidad pala: 9
  • Precio: 9

RESUMEN

Análisis de la pala Akkeron Atlas 2015: “Es una de las mejores palas de la temporada, sobre todo para el que esté buscando control y precisión en su juego. Diseñada para la alta competición, se adapta al jugador y a sus necesidades en la pista desde el primer momento. El diseño, muy en la línea de la marca para la colección de 2015.”. 

Además del análisis de la pala Akkeron Atlas 2015, puedes ver los tests y análisis de las mejores palas del momento en nuestra sección de:

¿Qué te ha parecido el análisis de la pala Akkeron Atlas 2015? Si quieres, tú también puedes enviar el análisis de tu pala para que los demás también conozcan una opinión real. 🙂

Los comentarios están cerrados.