Curso de Pádel Gratuito
Descarga la App y conviértete en un Pro

Black Friday o Viernes Negro en el Pádel

  Padel Home   Nov 18, 2015   Análisis de Palas de Pádel   0 Comentarios

Black Friday

Black Friday o Viernes Negro en el Pádel. Llega uno de los momentos más esperados del año, el Black Friday o viernes negro. Cada 27 de noviembre, dando el pistoletazo de salida a las compras de Navidad, te puedes encontrar los mejores descuentos del año durante un día. ¿Te lo vas a perder?

Black Friday o Viernes Negro en el Pádel

El origen de este curioso día está en Estados Unidos, y se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias. Pese a que el nombre de Viernes Negro o Black Friday no está claro, esta tradición estadounidense se ha extendido por buena parte del mundo. 

Para mucha gente, este Black Friday es el inicio de las compras de Navidad, y aprovechan los grandes descuentos y ofertas de las tiendas que lo hacen. 

Black Friday de Pádel 2015

En el mundo del pádel, el Black Friday es una estupenda oportunidad para poder comprar material de pádel al mejor precio posible. Es una buena oportunidad para poder comprarse esa pala de pádel que tanto estábamos mirando, o de cambiar de zapatillas, o renovar el textil deportivo. 

La gran mayoría de tiendas de pádel celebran el Black Friday, ofreciendo ofertas y descuentos únicos en muchos artículos. 

Desde Padel Home, ofrecemos a nuestros lectores la posibilidad de poder disfrutar del Black Friday de la mejor de las maneras. 

Black Friday en España 27 de noviembre

En España, el Black Friday se ha ido implantando poco a poco, convirtiéndose en un evento que las empresas quieren hacer para potenciar sus ventas. Para este año, se prevé que se supere el número de ventas del año pasado, así que habrá más usuarios que se apunten a los descuentos y ofertas del Black Friday.

Como previsión para la Navidad, puede ser un buen día para comprar al mejor precio los regalos que un mes más tarde estarán o agotados, o a un precio superior. 

Código descuento Black Friday en Padel Home

En Padel Home hemos creado un código especial que se aplicará durante todo el día del Black Friday en todas nuestras palas de pádel. Simplemente tendrás que introducir el BLACKFRIDAY para tener un descuento especial. 

black friday 1

 

Además de los descuentos que ya haya en los artículos por el Black Friday del pádel, podrás aprovechar un ¡extra de 5% de descuento adicional! 😉

¿Has comprado en el Black Friday de anteriores años? ¿Qué recomendarías a otros usuarios sobre este día? Déjanos tu opinión y ayuda con tu experiencia a otros amantes del pádel. 

(Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter Facebook Google +)

Los comentarios están cerrados.